Cómo Contactar con Busplana

Busplana, se dedica al Transporte Público Oficial, brindando su servicio en los diferentes destinos más importantes de la Costa Dorada. Si deseas contactar con esta empresa, te invito a seguir leyendo y te indicaré las diferentes formas de comunicarte.

Historia de Busplana

Esta empresa de transporte privada, presta servicios a la población española desde el año 1964, actualmente es la más grande en servicios de transporte de viajeros por carretera en Tarragona, líderes en Cataluña, transporta anualmente un promedio de 15 millones de viajeros, 10 en línea regular y otros 5 millones de pasajeros en servicios con escolares y trabajadores. Sus maquinarias y equipos son de última generación, brindando calidad, confort y seguridad a sus clientes.

Formas de Contactar con Busplana

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar por teléfono, enviar un correo electrónico, contactarlos por las redes sociales y más.

Contactar con Busplana por Teléfono

Una de las opciones para hacer contacto con la empresa es mediante una llamada telefónica, a través de la cual serás atendido por el departamento de servicio al cliente, te sugerimos que los llamen en el horario establecido, para asegurar que seas atendido.

Número de Teléfono Nacional

Horario de atención: Lunes a Sábado 9h-13h / 16h-20h

+34 977 55 36 80

Contactar con Busplana por Correo Postal

Esta empresa cuenta con varias sedes en España, donde atienden las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de BASE COSTA DAURADA

Carrer Colom, 29
43001 Tarragona.

Dirección Postal de GARAJE

Pol.Ind. Riu Clar, 145-155 B2
43006 Tarragona.

Dirección Postal de BASE GARRAF

Avda. Eduard Toldrà,60
08800 Vilanova i la Geltrú (BARCELONA).

Dirección Postal de CENTRAL EN TARRAGONA

C/ Colon, 29
Tarragona.

Contactar con Busplana por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas contactarla, la misma posee cuenta oficial en una de las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook.

Facebook de Busplana

Contacta a la empresa de forma rápida y sencilla, ubícalos a través de la página oficial en Facebook:

BusPlana

Contactar con Busplana por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa, por esta vía puedes solicitar información, hacer una solicitud, el personal encargado se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Busplana usando la Pagina web

Puedes ingresar a la página web, allí puedes reservar transfer, excursiones, conocer los horarios, precios, promociones del día, ver los diferentes destinos que ofrece la empresa, también las diferentes formas de contacto.

Email de Busplana

[email protected]

No olvides colocar algunos datos de contacto, para que puedan procesar tu solicitud.

Contactar con Busplana por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Cuando necesites realizar una queja o reclamo relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes gestionar tu solicitud llamando al número telefónico de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, recuerda colocar tus datos personales, email, motivo de la reclamación, posteriormente el personal se servicio al cliente te responderá rápidamente.

Opiniones de Busplana

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes alguna opinión, comentario o sugerencia que te gustaría compartir, puedes hacerlo a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *