Cómo contactar con Burger King

Burger King o también conocida como BK, es una cadena de establecimientos de comida rápida de origen estadounidense con presencia a nivel mundial. Actualmente se encuentra en la sexta posición a nivel de negocios de comida según la revista Forbes. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de como hacerlo, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

Historia de Burger King

Burger King fue fundada el 4 de diciembre de 1954 en Miami, USA por James McLamore y David Egerton quienes inauguraron el restaurante que se dedicaría casi exclusivamente a las hamburguesas y mayormente a la Whopper, su producto principal hasta la actualidad. En 1958 lanzó su primer anuncio de televisión y un año más tarde la marca comenzó su expansión por medio de franquicias tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente es posible conseguir restaurantes Burger King en Oriente Medio, Europa, África, Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe.

Formas de Contactar con Burger King

Actualmente la franquicia cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con Burger King por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda con respecto a tus pedidos puedes contactar con el servicio de atención al consumidor llamando directamente al 91 193 39 33 o al 902 411 114 a cualquier hora durante los siete días de la semana.

Por otro lado, si necesitas hacer un reclamo, puedes llamar a su teléfono dedicado específicamente a ese fin:

900814 511

Contactar con McDonald’s por Cartas

Si prefieres contactar con la empresa a través del correo tradicional, puedes enviarles una carta directamente a su oficina central en Madrid:

Avenida Europa, 26 – ATICA 7,
Pozuelo de Alarcon,
28224 ,
Madrid

Contactar con Burger King mediante FAX

Por los momentos no es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post.

Contactar con Burger King mediante Formularios

Si deseas contactar con ellos por esta vía, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web donde podrás comunicarles cualquier incidente, consulta, pedido, sugerencia o reclamo y ellos te responderán en la brevedad.

 Contactar con Burger King a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. Es por eso que Burger King cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, e Instagram.

Contactar con Burger King mediante Facebook

Burger King ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Burger King mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter y si manejas el idioma Inglés, enviarles tus dudas, quejas o sugerencias y te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que Burger King tiene para ti. Síguelos en su cuenta @burgerking.

Contactar con Burger King mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna sugerencia o reclamo que desees realizar a Burger King a través del Correo Electrónico puedes hacerlo escribiendo un e-mail a:

[email protected]

Contactar con Burger King mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico de reclamos, enviándoles un e-mail, carta tradicional o formulario.

Comentarios de Burger King

¿Alguna vez te has comunicado con Burger King? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *