Cómo Contactar con Burberry

Burberry es una reconocida empresa en el mundo de la moda en España, cuenta con una evolución constante en diseños de prendas de vestir, fragancias, accesorios y productos de belleza. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Burberry

Thomas Burberry, fundo la empresa en el año 1981. Su objetivo inicialmente era hacer prendas innovadoras para la lluvia, dándole elegancia y comodidad, en el año 1912, la empresa se enfoca en la elaboración de uniformes para militares con la tela gabardina, revolucionando en el mercado nacional, tomando una posición notable en el mundo de la moda.

Formas de Contactar con Burberry

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de número de teléfono,redes sociales, dirección postal y más.

Contactar con Burberry por Teléfono

Si tu deseo es llamar a la empresa a través de los números de teléfono que se encuentran a tu disposición, te recomendamos que lo hagas en horario de oficina, por esta vía serás atendido por el personal de atención al cliente. Recuerda que no todos los números son accesibles o gratuitos desde ciertas redes de telefonía móvil.

Números de Teléfono

00 800 9621 3600

+34 662 13 28 00
+34 610 20 56 00
+34 914 18 88 00

Contactar con Burberry por Correo Postal

Esta innovadora tienda no tiene una sede principal en España, sin embargo si te encuentras en Londres Te recomendamos te acerques en horario de trabajo para garantizar que puedas ser atendido oportunamente. También puedes acceder a la página web y localizar la tienda más cercana.

Dirección Postal de Burberry

Burberry Limited
Horseferry House,
Horseferry Road,
London
SW1P 2AW
United Kingdom.

Contactar con Burberry por Redes Sociales

Las redes sociales son la técnica más innovadora e importante para las empresas, y esta no es la excepción. Si deseas comunicarte con ellos,  posene cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Twitter y Facebook.

Facebook de Burberry

Si necesitas contactar a la tienda de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Burberry

Twitter de Burberry

Te invitamos a seguir las cuentas oficiales de la empresa en Twitter para enterarte de las últimas noticias, informaciones de momento que te brinda la empresa:

@Burberry

Contactar con Burberry por Email

Si tu preferencia es comunicarte a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Contactar con Burberry usando la Página web

Te brindamos la opción del sitio web , si deseas scomunicarte para conocer los productos o servicios que ofrece la empresa, obtener información sobre las ofertas y promociones, aclarar dudas, realizar compras online y más.

Email de Burberry

[email protected]

Contactar con Burberry por Chat

Si necesitas comunicarte con alguna de las tiendas por medio de un chat, debes ingresar a la web , allí te aparece la opción chat, por este medio serás atendido de inmediato, también puedes hacerlo a través de su página oficial de Facebook donde suelen contestar de inmediato.

Reclamaciones

Si necesitas hacer algún tipo de queja o reclamo por el producto o servicio adquirido, la empresa tiene a tu disposición distintos números de teléfono de contacto, una opción de chat en la web , donde serás atendido por el personal que gestionara tu solicitud.

Opiniones de Burberry

Si has disfrutado de los productos y servicios de la empresa y tienes algún comentario o sugerencia que desees compartir nos gustaría que compartieras tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *