Cómo contactar con Buffalo Grill

Si un día desea degustar las mejores carnes a la parrilla o desea salir a comer con la familia o amistades puede visitar a Buffalo Grill, allí encontrarás productos de calidad y el servicio que le ofrecen en el restaurante que es único.

Historia de Buffalo Grill

Comenzó en 1997, fundado por Christian Picart, abrió el primer Buffalo en Alcobendas, Madrid, comenzaron a ubicarse en lugares donde nadie lo hacía, desarrollando un inmueble muy característico, un chalecito espacioso de techo rojo, maderas blancas, lleno de funcionalidad y comodidad tanto para clientes como empleados, con unas cocinas grandes y bien estructuradas, posee en la actualidad 327 restaurantes distribuidos en 5 países, principalmente en Francia, en España existen 7 restaurantes repartidos por Madrid, Zaragoza y Tarragona.

Formas de contactar con Buffalo Grill

Diversidad de formas diferentes para contactar un restaurante ya que el cliente al momento de presentar una queja o reclamo tendrá varias opciones para comunicar la incomodidad que presenta, al igual si es para solicitar los productos o servicios de Buffalo Grill mediante el: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, formulario en línea y la página web.

Contactar con Buffalo Grill por teléfono

A través de este tipo de contacto se puede realizar llamadas y comunicar las molestias o inconformidades que se tenga en cuanto a los productos que pudo haber consumido en Buffalo Grill.

Número de teléfono de atención al cliente de Buffalo Grill

Aquí se puede comunicar:

916624116

Número de teléfono de Buffalo Grill

905403329

Contactar con Buffalo Grill por fax

Si se tiene que enviar una información importante a Buffalo Grill, puede hacerlo mediante el siguiente número de fax.

Número de fax de Buffalo Grill

Al igual si posee un reclamo puede enviarlo por aquí:

916624878

Contactar con Buffalo Grill por correo postal

Diríjase a la oficina o sede principal del restaurante, si tiene un reclamo o duda en los servicios o productos, de la misma forma puede enviar una postal si desea aplicar con una serie de requisitos para laborar en Buffalo Grill.

Dirección postal de Buffalo Grill

Aquí compartimos su dirección:

PQ Comercial Rionorte, Ctra Fuencarral Km 5.28108 Alcobendas, Madrid, España

Contactar con Buffalo Grill por redes sociales

Son indispensables para los restaurantes, debido a la gran publicidad que realiza de los productos y servicios de Buffalo Grill para que la comunidad virtual los conozca y este al tanto de las ofertas y promociones que trae al público por Facebook y Twitter.

Facebook de Buffalo Grill

Mediante el Facebook puedes ver toda la gama de productos que trae @BuffaloGrillEspaña o cualquier información que necesites del restaurante.

Twitter de Buffalo Grill

Aquí encontrarás mucha información que pueda ser útil en cuanto a los productos y servicios de @BuffaloGrillEsp

Contactar con Buffalo Grill por email

Si tienes una petición que hacer de los servicios o productos que haz consumido en el restaurante puedes escribir al próximo correo electrónico.

Email para el servicio de atención al cliente

Aquí puede plantear todas las dudas y quejas que posees en cuanto a Buffalo Grill o solicitar información:

[email protected]

Contactar con Buffalo Grill por página web

En la página web encontrará los productos cárnicos a la parrilla que ofrece Buffalo Grill, así como también promociones, ofertas y noticias, hay otras formas de contacto y los distintos restaurantes que puede visitar.

Contactar con Buffalo Grill por formulario en línea

Colocas los datos personales, dirección postal, número de teléfono, email y el asunto que presentes en cuanto a los productos de Buffalo Grill o algún mal servicio obtenido y recibirás ayuda.

Formulario de Buffalo Grill

Aporta en el siguiente enlace todos los datos mencionados anteriormente y sobre todo el asunto que requiere formulario

Opiniones de Buffalo Grill

En cuanto a la opinión o comentario, es necesaria para la verificación del control de calidad de Buffalo Grill y llevar un seguimiento a que los productos estén fresco, ofreciendo los mejores servicios a los clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *