Cómo Contactar con Bufete Rosales Abogados

¿Necesitas un abogado? Todos alguna vez ameritamos a uno. Es imposible pasar excentos de los problemas en esta vida. Para problemas como el tuyo y el de los otros, existen los abogados y el Bufete Rosales Abogados. Un grupo impulsado por el espíritu de ayudar a la gente y al mundo a resolver sus problemas. Si quieres contactar con ellos, sigue leyendo para enterarte de más.

Historia de Bufete Rosales Abogados

El Bufete Rosales tiene más de 30 años de experiencia en el ejercicio de las leyes. Cuenta con un aproximado de 10000 casos resueltos en juzgados y tribunales españoles y del extranjero. Se especializan en el área de derecho mercantil, concursal, laboral, penal–económico y civil. Se componen por un grupo de profesionales dinámicos, expertos en asesoramiento y defensa de empresas y particulares.
Entre el personal tienen un equipo de abogados, economistas, administradores concursales, peritos judiciales, auditores, procuradores de los tribunales, contables y graduados sociales. Su misión es ofrecer la mejor solución a los problemas de la gente con una atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Formas de Contactar con Bufete Rosales Abogados

¿Quieres contactar directamente con ellos? ¡Ponen a tu disposición el número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, fax y hasta redes sociales!

Contactar con Bufete Rosales Abogados por teléfono

¡Llama si tienes alguna urgencia! Ellos están dispuestos para ti. Tienen un horario de atención de lunes a jueves de 8:30 h a 18:00 h y los viernes de 8:30 h a 14:30 h.

Número de Teléfono

91 550 15 15

Contactar con Bufete Rosales Abogados por Correo Postal

¿Tienes algún problema grande y necesitas hablar con alguien que te ayude a resolverlo? ¡Dirígete directamente a las oficinas del bufete y sé atendido por los profesionales! Recuerda que también tienen asesores de todo tipo, para consultar sobre sus servicios ingresa aquí.  Toma en cuenta el horario de atención de lunes a jueves 8:30 h a 18:00 h y viernes de 8:30 h a 14:30 h.

Dirección Postal de Bufete Rosales Abogados

Paseo Pintor Rosales 80, 72 y 68.

28008 Madrid.

Contactar con Bufete Rosales Abogados por Redes Sociales

¿Quieres enterarte de más de una forma rápida? ¡Sencillo! ¡Síguelos en las redes para saber sobre todo lo que hacen! Además de enterarte de la disponibilidad.

Facebook

BufeteRosales

Twitter

@BufeteRosales

Contactar con Bufete Rosales Abogados por Fax

¿Alguna información o datos sobre tu caso que necesites mandar rápidamente? ¡Que nada te detenga! Envíales un fax con toda tu información para que todo se agilice y ganes tiempo. Es mejor que correr hasta el sitio por solo un documento. Recuerda su horario de atención.

Número de Fax

902 095 115

Contactar con Bufete Rosales Abogados por Email

¿Quieres mandar información sin necesidad de moverte de casa y con solo un clic? ¡Ellos te ponen las cosas más fáciles que nunca! Envíales un correo electrónico.

Email de Bufete Rosales Abogados

[email protected]

Contactar con Bufete Rosales Abogados usando la página web

Si necesitas una información más detallada ingresa aquí. Podrás ver sus sentencias, áreas de trabajo, oír sus spots (porque procuran siempre tener presencia en los medios) y enterarte de todo lo que hacen por el bien de la comunidad.

Reclamaciones

Si algo que sucedió crees que merece ser reportado, no pierdas tiempo y manda un correo electrónico.

Opiniones de Bufete Rosales Abogados

¿Te atendió alguien de este bufete? ¿Cómo fue la experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *