Cómo Contactar con Brugal

Brugal es una marca de ron que se comercializa desde la República Dominicana a nivel internacional. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Brugal

La compañía fue fundada en 1888 por Andrés Montaner. Sin embargo, no fue hasta 1981 cuando la marca comienza a exportarse a los Estados Unidos y en 1996 a España, convirtiéndose en la primera marca de ron del país. Entre sus variantes más conocidas destacan el Brugal Añejo y el Brugal Blanco Especial, el cual es muy utilizado para la preparación de bebidas mezcladas.

Formas de Contactar con Brugal

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes acercarte a sus oficinas principales, llenar el formulario disponible en la página web, escribir a las cuentas oficiales en las redes sociales, y más.

Contactar con Brugal por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Brugal por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en República Dominicana, puedes visitar la sede principal de esta productora de ron usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Brugal

Brugal & Co.S.A.
Av. J. F. Kennedy No. 57,
Edificio Brugal,
Santo Domingo,
Dominican Republic 1183.

Contactar con Brugal por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Brugal

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Brugal 

Twitter de Brugal

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Brugal 

Contactar con Brugal por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Brugal usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Brugal por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llenando el formulario de contacto disponible en la página web, o escribiendo a las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales. Si te encuentras en la República Dominicana, puedes visitar la sede principal de la empresa.

Opiniones de Brugal

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Brugal”

  1. Buenas tardes, me gustaría poder ponerme en contacto con Brutal
    Para saber si tienen representante en Argentina y países de América del Sur?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *