Cómo contactar con Bridgestone

Hoy en día las personas en el mundo necesitan buenos autos y que funcionen a la perfección para poder realizar todas las actividades que realizamos a diario como ir a trabajar, ir al mercado, llevar los niños al colegio, etc., por eso existen compañías como Bridgestone dispuestas a dar a los clientes sólo lo mejor.

Historia de Bridgestone

Es una compañía fabricante de neumáticos fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi, en la ciudad Kurume, Fukuoka en Japón, en la actualidad, es junto con Michelin el mayor fabricante de neumáticos del mundo, es patrocina por importantes eventos deportivos, como la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, es también el sponsor de algunos clubes de fútbol y tiene presencia en otras disciplinas, como el automovilismo o el golf.

Formas de contactar con Bridgestone

La empresa ha dispuesto de variadas formas para que el cliente los pueda contactar vía: Número de teléfono o fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, formulario en línea y la página web.

Contactar con Bridgestone por teléfono

Para consultar o realizar alguna pregunta sobre los servicios o productos de Bridgestone puedes llamar al siguiente número de teléfono.

Número de teléfono de Bridgestone

Bridgestone comparte el número de teléfono:

914458412

Contactar con Bridgestone por fax

Si tiene alguna información que recibir de la compañía o un documento que deba enviar lo puede hacer por el número de fax.

Número de fax de Bridgestone

El fax puede ser usado como medio de comunicación:

914478111

Contactar con Bridgestone por correo postal

El cliente está en la libertad de dirigirse a la oficina de Bridgestone si tiene algún requerimiento que entregar o puede enviarlo también por una postal a la dirección de ubicación de la compañía.

Dirección postal de Bridgestone

Esta es la dirección:

C/ Sirio 18 28007 Madrid, España

Contactar con Bridgestone por redes sociales

Ayudan a promocionar y mostrarle al público las novedades de Bridgestone para atraer cada día más nuevos clientes e interesados por: Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin

Facebook de Bridgestone

Es una herramienta comunicativa que constantemente está publicando información de @Bridgestone.EU

Twitter de Bridgestone

A través de Twitter puede interactuar con @Bridgestone_H para conocer los servicios que contiene.

Linkedin de Bridgestone

Por los instahistories puede conocer más de los servicios de @Bridgestoneeurope

Youtube de Bridgestone

En youtube al sólo suscribirte al canal de @Bridgestone estarás recibiendo las notificaciones de todo el contenido informativo que posee.

Contactar con Bridgestone por email

Le puede escribir por correo electrónico para conocer más a fondo los servicios de la compañía fabricante de automóviles.

Email para el servicio de atención al cliente

Puede escribir por email si tiene dudas de los servicios o productos de Bridgestone:

[email protected]

Contactar con Bridgestone por página web

Contiene una infinidad de noticias de los servicios y productos de la Bridgestone, allí puede conseguir los productos que este buscando, puede buscar empresas y variadas formas de contactar a la compañía, tienen una opción de formación donde despliega sub opciones que pueda llegar a interesarle, también posee los diversos eventos que la compañía ha tenido, colaboraciones, comunidad y más publicaciones de los productos, hay una aérea privada y otra sobre la industria, tiene la posibilidad de ver por mapa web la ubicación exacta de Bridgestone, toso eso por la página web

Contactar con Bridgestone por formulario en línea

Si se presenta algún inconveniente o inconformidad en los servicios de la compañía, puede reportarlos a este formulario colocando los datos personales, dirección de domicilio, correo electrónico y número de teléfono.

Formulario de Bridgestone

En este formulario se puede aplicar las dudas o preguntas que surjan en cuanto a los servicios de Bridgestone.

Opiniones de Bridgestone

Son importantes porque contribuyen al mejor desenvolvimiento de la compañía y a que los servicios sean de mejor calidad cada día más, con sólo aportar una opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *