Cómo Contactar con Bricomart

Bricomart es una cadena española de almacenes que se especializan en comercializar una gran variedad de productos para la construcción y la reforma. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para que puedas hacerlo.

Historia de Bricomart

Esta compañía fue establecida en el año 2005, y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en líder en el mercado de la distribución de productos para la construcción y la reforma, cubriendo todo el territorio nacional y contando con un equipo de profesionales siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Formas de Contactar con Bricomart

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, comunicarte a través de un fax, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con Bricomart por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Comunícate con ellos a través del número de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. También puedes echarle un vistazo a los números de teléfono de las tiendas que la empresa tiene dentro del territorio nacional visitando la sección de contacto de la página web.

Número de Teléfono Nacional

91 428 61 90

Contactar con Bricomart por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una oficina a la cual puedes contactar si necesitas solventar alguna inquietud o inconveniente, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Bricomart

Avda. Puerta del Sol, 2
28918 Leganés (Madrid).

Contactar con Bricomart por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto.

Contactar con Bricomart por Fax

Además del número de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción.

Número de Fax de Bricomart

91 746 43 35

Contactar con Bricomart por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando al número de teléfono de contacto.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja en relación a los productos Bricomart, procesa tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Bricomart

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Bricomart”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *