Cómo Contactar con Breogán Motor

Si te encuentras interesado en la compra de algún vehículo Toyota, económico y de buena calidad, Breogán Motor puede ser una buena opción, este concesionario forma parte del grupo breogán. Todos los datos de contacto con ellos se encuentrán aquí.

Historia de Breogán Motor

Este concesionario forma parte del Grupo Breogan, fundado en el año 1995 por lo cual cuenta con años de experiencia y éxitos. El grupo cuenta con una gran cantidad de concesionarios especializados, cada uno en distintas marcas de vehículos contando con talleres de servicio y más.

Formas de Contactar con Breogán Motor

Las formas de contacto con este concesionario son bastante diversas, que van desde las llamadas telefónicas, uso del correo electrónico, también correo postal, llenado de formulario y más. Cualquier opción que escojas es buena, el personal estará allí para atenderte.

Contactar con Breogán Motor por teléfono

La empresa cuenta con varias sedes y cada una cuenta con su número telefónico, a continuación te dejaré el número de teléfono de la instalación principal, pero si necesitas el contacto de las demás direcciones de venta y taller puedes ingresar aquí.

Número de Teléfono oficina principal

981 16 00 99

El horario de atención es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

Contactar con Breogán Motor por Correo Postal

Cómo fue mencionado anteriormente existen varias sedes, ya sea que necesites enviar algún tipo de correspondencia o acercarte directamente, acá te dejaré la dirección de la principal y para obtener la dirección de las demás debes ingresar a este link.

Dirección Postal de Breogán Motor

Avenida Das Mariñas, 286
15172 PERILLO – OLEIROS,
A CORUÑA.

Contactar con Breogán Motor por Email

En caso de que no tengas tiempo para acercarte hasta las instalaciones de la empresa o para llamar su número telefónico, tienes la opción de hacerlo desde la comodidad de tu hogar, a través del uso del computador llenando un formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección.

Email de Breogán Motor

[email protected]

Contactar con Breogán Motor usando la página web

En la página web de la empresa encontrarás todo lo referente a la compra de tu vehículo Toyota, promociones, también todo lo que se relaciona a los servicios, financiación y seguros de dichos vehículos, encontrarás una sección de preguntas frecuentes , podrá solicitar una prueba o una cita, además de poder hacer un calculo del mantenimiento de tu vehículo.

Llena el formulario  de contacto que aparece el dicha sección colocando todos los campos obligatorios, para eso debes escoger por dónde quieres que te contacten, ya sea por teléfono o correo electrónico, deja tu mensaje para el cual tendrás un máximo de 1024 carácteres.

Reclamaciones

Cualquier tipo de reclamación, debes hacerla llegar lo más pronto posible al personal que labora en la empresa, mediante los diferentes medios de comunicación que fueron explicados en este artículo, lo que es realmente importante, es que seas bastante específico en cuanto a cuál sido cuál ha sido tu problema y tener a la mano todos los datos que guardan relación con tu reclamación.

Opiniones de Breogán Motor

¿ Has comprado algún Toyota en este concesionario? Cuéntanos tu experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *