Cómo contactar con BQ

BQ es una marca española dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D y kits de robótica. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de como hacerlo, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

Historia de BQ

BQ nace en 2003 en Madrid, bajo la mano seis estudiantes de ingeniería, Alberto Méndez, Rodrigo del Prado, David Béjar, Ravín Dhalani, Adán Muñoz e Iván Sánchez.

Más tarde, en 2005, fundaron MemoriasUSB, una empresa dedicada a la fabricación de llaves USB y en en 2009, lanzan su primer lector electrónico bajo la marca Booq que dos años más tarde comenzaría a diseñar y fabricar los primeros lectores electrónicos de las empresas Telefónica, Fnac y Casa del Libro y a expandir sus negocios hacia Sudamérica.

Luego de esto, en 2013, deciden adentrarse en otros mercados y comienzan a comercializar su primer teléfono inteligente.

Actualmente la empresa se dedica también a la producción y venta de otros productos como las impresoras 3D y kits de robótica.

Formas de Contactar con BQ

Actualmente BQ cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con BQ por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de sus productos, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamar al:

902 051 074

Te recomendamos que tomes en cuenta que el servicio se encuentra disponible de Lunes a Jueves de 9:00 a la 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Contactar con BQ mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con BQ a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como su número telefónico, formularios y más.

Contactar con BQ Personalmente

Por otro lado, si prefieres dirigirte personalmente a los centros de servicios BQ puedes encontrar el más cercano a ti usando el Localizador disponible en su página web.

Contactar con BQ mediante Redes Sociales

Siendo una de las empresas telefónicas más grandes e importantes de todo el mundo, BQ ha decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar a todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube e Instagram.

Contactar con BQ mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad en la comunicación, Facebook ha sido una de las vías seleccionadas por BQ para tener contacto con sus usuarios. Si eres un fiel seguidor de esta red social y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con BQ mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @bqreaders para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con BQ mediante Correo Electrónico

Lamentablemente, por los momentos no está disponible la opción de contactarlos vía Correo Electrónico, sin embargo si necesitas comunicarte con el equipo de soporte, puedes optar por otras vías como su número telefónico, sucursales o redes sociales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a BQ puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, sus distintas sucursales o sus redes sociales.

Comentarios de BQ

¿Alguna vez te has comunicado con BQ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

1 thought on “Cómo contactar con BQ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *