Cómo contactar con BP

BP plc, es una compañía de energía dedicada principalmente al petróleo y al gas natural. Su sede se encuentra en Londres y actualmente es una de las mayores compañías del mundo, siendo a su vez, una de las más importantes en el área del petróleo y el gas natural. ¿Quieres ponerte en contacto con ellos? ¡Acá te mostramos cómo!

Historia de BP

BP empezó su historia en 1908 en Irán, donde descubrió el petróleo y emprendió la construcción de un complejo petrolífero y de una refinería que en 1920 se convirtió en la más grande del mundo. Hoy en día el grupo BP es el resultado de la fusión de varias compañías del sector petrolero y gasífero entre las que destacan Arco, Amoco, Castrol y Aral.

Actualmente BP se dedica a la exploración petrolífera y de gas natural, refino y comercialización de lubricantes y combustibles, gases licuados de petróleo, y estaciones de servicio con más de 100.000 empleados en todo el mundo.

Formas de Contactar con BP

Existen varias vías de contactar a BP en EspañaSi estás interesado en obtener información acerca de sus servicios puedes hacerlo a través de su número telefónico y de fax y los formularios de su página web.

Contactar con BP por Teléfono

BP España cuenta con un número telefónico que podrás utilizar para hacerles llegar cualquier inquietud, solicitar alguna información o realizar algún reclamo.

Números de Información General

Teléfono: 902 107 001

Contactar con BP mediante FAX

También puedes contactar con BP por ésta vía:

Fax: 902 107 002

Contactar con BP mediante formularios

En su página web, BP cuenta con la opción de formularios con múltiples categorías que seguramente se adaptarán a tus necesidades. Sólo debes escoger el tema y llenar tus datos junto con tu inquietud.

Reclamaciones

Para realizar cualquier reclamo a ésta empresa, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente, su Fax o desde los formularios disponibles en su página web.

Opiniones de Expert 

¿Has disfrutado de los servicios de BP? Déjanos un comentario con tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *