Cómo Contactar con Bowling Chamartín

En Bowling Chamartín son especialistas en ocio y entretenimiento. En sus instalaciones podrás jugar a los bolos en 20 pistas totalmente renovadas y recrearte con billares, futbolines y máquinas sports y arcade. La bolera tiene un amplio abanico de posibilidades que ofrecerte en Madrid. También podrás organizar cumpleaños infantiles, fiestas para adultos, eventos de empresa, ligas y campeonatos, tanto para aficionados como para clubs. El sitio, ofrece un servicio de cafetería con opciones para todos los gustos, ofertas y packs especiales y descuentos para el parking. Si te interesa contactarte con ellos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Bowling Chamartín

El sitio fue creado en 1979. A lo largo de los años ha sido punto de encuentro y referencia en Madrid, tanto para los amantes del boliche, como para los amantes de la diversión en general. A lo largo de los años han sido muchas las historias que se han escrito en sus espacios, desde campeonatos inolvidables hasta parejas de esposos que cuentan haber empezado sus romances en los espacios de la bolera. Tal es su prestigio, que actualmente es la bolera oficial de la Federación española de bolos.

Formas de Contactar con Bowling Chamartín

Este sitio, consciente de la importancia de estar comunicado con sus clientes, pone a tu completa disposición para el contacto con ellos: Número telefónico, página web, redes sociales, correo electrónico y buzón de sugerencias. Todo, para facilitarte la comunicación y estar siempre al pendiente de brindar el mejor de los servicios.

Contactar con Bowling Chamartín por teléfono

Para contactar con este sitio por teléfono puedes hacerlo llamando a su número de contacto. Desde allí podrás reservar plaza para asistencias, organizar eventos, y mucho más, llamalos al siguiente número telefónico.

Número de Teléfono

91 315 71 19

Contactar con Bowling Chamartín por Correo Postal

Para contacto postal, puedes enviar tus correspondencias a la siguiente dirección, o si lo prefieres puedes acercarte personalmente.

Dirección Postal de Bowling Chamartín

Estación de Chamartín s/n
Zona Ático (1ªplanta)
28036 Madrid, España.

Contactar con Bowling Chamartín por Redes Sociales

Dándole suma importancia al mundo de las comunicaciones electrónicas, esta empresa dispone de contactos en redes sociales como Facebook y twitter, com el fin de estar siempre comunicados con los amantes del mundo del boliche y con los entusiastas visitantes que colman sus espacios semana tras semana.

Facebook

Puedes acceder a su página de facebook, para que conozcas de primera mano, todos los eventos y ofertas que te ofrece este maravilloso lugar. Búscalos en la red social Facebook, por la siguiente dirección.

Bowling.chamartin

Twitter

Síguelos también a través de su cuenta en la red social twitter. Entérate de los últimos torneos, fiestas y eventos especiales de esta bolera. Para seguirlos en twitter búscalos cómo.

@BoleraChamartin

Contactar con Bowling Chamartín por Email

Escríbeles cuando quieras a través de su contacto de correo email, estarán disponibles para ti, por esta vía, y te responderán a la brevedad posible. Accede a este contacto por la siguiente dirección electrónica.

Email de Bowling Chamartín

[email protected]

Contactar con Bowling Chamartín usando la página web

Para contactar con ellos mediante su página web, y estar enterado de todos los pormenores del mundo del boliche y además tener acceso a la información de torneos y competencias tanto de carácter nacional cómo internacional, debes hacer clíc acá. Si vas a la parte más baja de la página encontrarás un formulario de contacto.

Contactar con Bowling Chamartín por Chat

Comunícate vía chat, a través del  servicio en linea que te ofrece la red social facebook.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, comunícate mediante su buzón de quejas, el cual encontrarás en su página web oficial.  Una vez en la página, haz clic en el recuadro que dice “contacto” ingresa tus datos y escribe lo que desees. Ellos te estarán dando respuesta en el menor tiempo posible.

Opiniones de Bowling Chamartín

Si ya has disfrutado de los servicios de esta bolera en Madrid, y tienes alguna opinión que quieras compartir con nosotros, déjanoslo saber en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *