Cómo Contactar con Botemanía

Botemanía es una de las páginas más populares de juegos de bingo online de España, con 60 juegos online que incluye Super Bingo, Bingo, Bingote y muchos juegos más. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Botemanía

La empresa fue fundada en el 2001 con la intención de ofrecer a los usuarios españoles juegos y servicios de entretenimiento innovadores a través de plataformas tecnológicas y recursos suministrados por Gamesys Limited, propietaria del negocio. En la actualidad, el sitio web ofrece mas más de 30 juegos, en formato demo o dinero real, en las categoría sde bingo, casino, tragaperras y tarjetas rasca y gana.

Formas de Contactar con Botemanía

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Botemanía por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes comunicarte a través del número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Además, este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa.

Teléfono Gratuito de Botemanía

+34 900 811 660

Contactar con Botemanía por Correo Postal

Las oficina principal de esta cadena de tiendas se encuentra en la ciudad de Gibraltar, la cual no pertenece a España, aunque de igual forma puedes contactar para solventar tus necesidades e inconvenientes. Está ubicada en la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Botemanía

Gamesys Spain
Floor 2, Suite 2, Waterport Place
Gibraltar.

Contactar con Botemanía por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para este grupo de concesionarios, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Botemanía

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Botemanía

Twitter de Botemanía

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes noticias y eventos a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Botemanía

Contactar con Botemanía por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes hacerlo llenando un formulario de contacto.

Contactar con Botemanía a través de la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de ayuda de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

También puedes compartir tu opinión sobre los servicios y productos de la empresa a través de un formulario sencillo ubicado en la página de ayuda y contacto.

Email de Botemanía

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Botemanía por Chat

Si deseas comunicarte vía chat, puedes hacerlo utilizando el servicio de chat en vivo que la empresa tiene a disposición de sus clientes en la sección de ayuda y contacto. ten en cuenta que este servicio solo está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 20:00.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. También puedes hacer uso del servicio de chat en vivo para recibir una ayuda personalizada de parte del personal de la empresa.

Opiniones de Botemanía

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *