Cómo Contactar con Borges

¿Amante de los frutos secos? ¿Los aceites de oliva que le dan un gusto inigualable al pan? ¿Las aceitunas? ¡Nada como un buen guiso con esos sabrosos frutos redondos! Ahora ¿Tienes idea de cuál es la principal empresa que los distribuye por el mundo? ¿Sabes de dónde viene tu comida preferida? ¡Borges es la empresa encargada! ¿Y qué crees? Es 100% española ¿Interesado en saber más sobre la institución? ¡Sigue leyendo y aprende de formas para contactarlos!

Historia de Borges

Para 1896 inician las actividades del Grupo vendiendo aceitunas y almendras hechas por Antonio Pont y Dolores Creus en Lleida y Tarragona. En 1914, la instalación de una almazara se industrializa el grupo. 1920 sirvió para consolidar la industrialización del Grupo con la incorporación de una descascaradora de almendras, así inicia la segunda generación en 1925 con Josep y Ramón Pont Creus, hasta 1957, dando paso a la tercera generación en 2007.

1957 fue el año que inició la exportación a granel de aceite de oliva y frutos secos y en 1964 la primera fábrica de aceites envasados y la marca Borges por primera vez, que sería vendida por primera vez bajo el sello en 1967. Entre 1978 y 1995 se inició la expansión mundial, con compras de plantaciones en España y Estados Unidos.
1996 marca la creación de Société de Huiles Borges Tunisie, y abre las puertas al mercado del Norte de África. En 2004 adquiere en el mercado de Rusia de compañía ITLV y en 2006 se crea formalmente Borges National USA para el mercado B2B. La consolidación de la internacionalización y la cuarta generación inicia desde 2007 hasta nuestros tiempos, con la adquisición en Francia de la compañía Tramier y el inicio en 2008 de Borges For Food Industries Egypt.

Compra de aceitunas directa al agricultor. En India la inicia en 2009 con la apertura de una nueva filial y en Brasil el 2011 con la apertura de una nueva filial. A esos países en 2012 le siguió el inicio de la actividad en China y también adquirieron Capricho Andaluz, líder en tarrinas monodosis de aceite de oliva. Para 2016 en Italia también adquirieron la compañía Ortalli. Además de que la actividad agrícola del grupo se extiende a tierras portuguesas.

Formas de Contactar con Borges

¿Interesado en contactarlos? Usa el teléfono, correo electrónico, dirección postal y el fax de las dos oficinas en el territorio español.

Contactar con Borges por teléfono

¿Quieres llamarlos directamente para resolver alguna duda o hacerles un pedido? ¿Eres un pequeño empresario interesado en comerciar marcas en las grandes ligas? Tienen dos sedes en España, usa la que más te convenga.

Número de Teléfono Reus

+ 34 977 30 90 00

Número de Teléfono Tarrega

+34 973 50 12 12

Contactar con Borges por Correo Postal

¡Dirígete a las empresas de la institución en España! Tiene instalaciones en dos importantes ciudades del país.

Dirección Postal de Borges Sede Reus

C/ Flix nº 29
43205 Reus (España).

Dirección Postal de Borges Sede Tarrega

Av. Josep Trepat s/n
25300 Tarrega (España).

Contactar con Borges por Fax

¿Hicieron contrato? ¿Quieres mandar datos? ¡Para eso está el fax!

Número de Fax Reus

+34 977 77 20 52

Número de Fax Tarrega

+34 973 50 00 60

Contactar con Borges por Email

Envíales información por el email.

Email de Borges

[email protected]

Contactar con Borges usando la página web

¡Llena el formulario y ponte en contacto dependiendo el asunto!

Reclamaciones

¿Reclamaciones? Usa la página web para hacer tus reclamos, se bastante específico para que obtengas la respuesta más acertada.

Opiniones de Borges

¿Probaste los productos? cuéntanos que tal te parecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *