Cómo Contactar con Booking

Si sientes que vas a explotar por tanto trabajo y necesitas cerrar los ojos un rato en una cama de hotel, entonces las vacaciones que deseas debes realizarlas pronto ¿Qué mejor forma de ubicar tu próximo sitio para relajarte que ahorrando tiempo y dinero? ¡Booking es tu solución! Si te interesa contactarlos, sigue leyendo este post.

Historia de Booking

Se fundó en Ámsterdam en 1996, convirtiéndose en una pequeña empresa start-up holandesa a una de las más grandes potencias entre las empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Tiene como misión poner el mundo al alcance de todos, apostando por la tecnología digital en los tiempos que corren. Funciona así: entras a la página  pones a dónde quieres dirigirte, las fechas y cuántas personas van.
La página y sus aplicaciones están disponibles en más de 40 idiomas. Te dan más de 28.677.558 opciones de alojamiento en 135.073 destinos de 228 países/territorios en todo el mundo. Puedes reservar ya sea que viajes por placer o por negocio y su equipo de atención al usuario está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en 40 idiomas. También permiten alquilar coches, reservar vuelos o restaurantes. Todo pensado para darte un buen viaje y una excelente experiencia y descanso.

Formas de Contactar con Booking

¿Quieres olvidarte de todo y contactar con Booking? ¡Puedes hacerlo por número telefónico, fax, correo postal y página web!

Contactar con Booking por teléfono

Llama cuando tengas que comunicarte de forma rápida, directa y efectiva. Con esta opción todo es más sencillo y más en estos tiempos donde todo es inmediato. Recuerda que su equipo está atento para ti las 24 horas del día.

Número de Teléfono Barcelona

932721450

Número de Teléfono Atención en español si llamas del extranjero

+34 91 27 68 614

Contactar con Booking por Correo Postal

¡Tienen varias oficinas por todo el territorio español! Encuéntralas en la página web oficial .

Dirección Postal de Booking

VIA LAIETANA,
33 P.5 PTA.1.

Contactar con Booking usando la página web

¿Quieres entrar a probar el servicio maravilloso que te ofrecen? ¡Accede! Si tienes alguna duda su oficina de servicio al cliente se podrá a tu disposición. Tienen un formulario por si tienes ganas de contactarte con ellos. Además, una sección de ayuda para resolver dudas relacionadas con varios temas que pueden derivar en consultas, como cancelaciones, pagos, datos de reserva y demás.

Aplicaciones móviles

¿Ansioso por entrar al servicio? Puedes tenerlo en todos lados, ellos no se quedan atrás con lo relacionado a lo digital. Obedecen a la globalización y la expansión del mercado, es por esto que te dan la opción de tenerlos en tu móvil o Tablet a través de sus aplicaciones móviles  desde la que podrás encontrar un sitio para pasar la noche, reservar para un viaje planificado, hacer check–in y más. Para acceder debes dar tu número telefónico al que te mandarán el link de confirmación y continuar tu descarga sin problemas.

Reclamaciones

¿Quieres reclamar algo? Es natural. Todas las personas con pensamiento crítico tienen ansias por cambiar el mundo o sugerencias para dar. Si es tu caso, puedes hacerlo por el buzón de la página web que ponen a tu disposición. Ayuda a mejorar el servicio sumando.

Opiniones de Booking

¿Usaste esto alguna vez? Puedes opinar reaccionando sobre el servicio de la empresa dejándonos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *