Cómo Contactar con Bonka

Bonka es una de las marcas de café tostado más populares del mundo, propiedad de Nestlé. Si deseas comunicarte con la empresa, sigue leyendo y te brindaré la información necesaria para que puedas hacerlo.

Historia de Bonka

Esta marca de café tostado fue lanzada al mercado por Nestlé en el año 1979 con el fin de reforzar su presencia en el área. En la actualidad, la marca es una de las más reconocidas del mercado, con una imagen innovadora, actual y moderna.

Formas de Contactar con Bonka

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes comunicarte: Número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Bonka por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono propio al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes comunicarte a través del número telefónico gratuito de atención al cliente de Nestlé España, o al número de teléfono de la oficia principal de la empresa, los cuales te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00.

Número de Teléfono Nestlé España

+34 934 805 100

Teléfono Gratuito de Nestlé España

+34 900 112 131

Contactar con Bonka por Correo Postal

Si deseas contactar a la compañía por correo postal, puedes dirigirte a las oficinas de Nestlé España, ubicadas en la dirección que te indicaré a continuación.

Dirección Postal de Nestlé España

Edificio Nestlé. 08950

Esplugues de Llobregat

Barcelona.

Contactar con Bonka por Redes Sociales

Desafortunadamente, este servicio aun no cuenta con cuentas oficiales en las redes sociales. Sin embargo, puedes solicitar información a través de las cuentas oficiales de Nestlé España.

Facebook de Nestlé

Si quieres comunicarte con el servicio a través de facebook, la página oficial de Nestlé España es:

Nestlé

Twitter de Nestlé

Si prefieres Twitter, la cuenta oficial de Nestlé España en la red es:

Nestlé

Contactar con Bonka por Fax

Puedes comunicarte vía fax a través del número de fax de Nestlé España, el cual te indico a continuación.

Número de Fax de Nestlé España

+34 934 736 470

Contactar con Bonka por Email

Puedes comunicarte con Nestlé España a través de correo electrónico si tienes alguna duda sobre la marca. También puedes llenar un formulario web.

Contactar con Bonka a través de la página web

Si quieres llenar un formulario, puedes hacerlo a través del ubicado en la página web de Nestlé España. Allí podrás seleccionar el motivo de tu consulta, y la empresa te responderá lo más rápido posible.

Email de Bonka

A continuación te indico la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Nestlé España:

[email protected]

Contactar con Bonka por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en la página de Facebook de Nestlé España.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito, usando el formulario de contacto disponible en la página web, o enviando un correo electrónico a Nestlé España.

Opiniones de Bonka

Si has usado el servicio de atención al cliente de Nestlé España, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *