Cómo Contactar con Boliviana de Aviación

Boliviana de Aviación es la aerolínea nacional de la República de Bolivia, y propiedad del gobierno de dicho país. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Boliviana de Aviación

Esta aerolínea fue establecida oficialmente en Octubre de 2007 bajo la dirección del presidente Evo Morales, iniciando operaciones en Marzo de 2009. La empresa tiene como sede principal el aeropuerto de Cochabamba, con el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann como su base de operaciones. En la actualidad, la empresa controla una flota de 20 aeronaves que cubren las 13 rutas que la aerolínea ofrece a sus clientes.

Formas de Contactar con Boliviana de Aviación

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Boliviana de Aviación por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos no son números gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 901 105 010

Número de Teléfono Oficina Central

+34 91 469 28 20
+34 91 469 65 20

Contactar con Boliviana de Aviación por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Boliviana de Aviación

Marcelo Usera,72 – 28026.

Contactar con Boliviana de Aviación por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Boliviana de Aviación

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Boliviana de Aviación

Twitter de Boliviana de Aviación

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Boliviana de Aviación

Contactar con Boliviana de Aviación por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando a los números de teléfono o escribiendo a las cuentas oficiales en las redes sociales.

Contactar con Boliviana de Aviación por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Boliviana de Aviación

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *