Cómo Contactar con BOE

¿Sabes lo que es el BOE? Fue el boom en cuanto a las lecturas periodísticas de su época. En 1697 apareció bajo el título de Gaceta de Madrid. Durante el reinado de Carlos III la Corona asume la imprenta de la Gazeta. La publicación se convierte en un medio de información oficial del Gobierno. En 1787 se inaugura la Imprenta Real. Durante el período 1808-1814 aparecen Gazetas en diversas localidades. Si te interesa contactar a este importante medio que sirve a la ciudadanía y a los intereses del bien común de la sociedad española, entonces sigue en este artículo porque te vamos a informar de cómo hacerlo para que seas debidamente instruido y no te equivoques en el proceso.

Historia de BOE

Durante el siglo XVII la imprenta dio inicio a numerosos boletines o gacetas Europa. En España este fenómeno aparece en febrero de 1661 convirtiéndose en el primer periódico informativo en España. Se trata del segundo diario editado en papel más antiguo del mundo. La Gaceta, llamado así en su fundación, estaba dirigida y administrada desde el sector privado y luego pasa a manos de la Corona, convirtiéndose en un medio gubernamental.
El 22 de septiembre de 1836 se fijó que los decretos, órdenes e instrucciones que dicte el Gobierno fueran obligatorios desde el momento en se publicaran en la Gaceta. Así se convirtió en un órgano de expresión legislativa y reglamentaria, conservado hasta la actualidad. El nombre de Gaceta de Madrid se adquiere en 1697. En 1936 la cabecera se sustituye en el bando nacional por Boletín Oficial del Estado. En 1886 se dictamina que la publicación sólo contendrá sentencias de tribunales, contratos de la Administración Pública, leyes, decretos, anuncios oficiales, entre otros. El 31 de diciembre de 2008 se publica el último BOE impreso y se sustituye con la electrónica, en su web oficial de forma gratuita.

Formas de Contactar con BOE

¿Quieres colaborar con ellos? ¿Contactarlos para pedir alguna información específica? Si este es el caso, tienes varias opciones para saber cómo dirigirte a ellos. Puedes usar la línea telefónica, la dirección postal, redes sociales para informarte rápidamente de todo lo que ocurre con ellos y en el país y la página web, donde puedes llenar un formulario.

Contactar con BOE por teléfono

¡Llama y no te quedes con lo que necesitas informar, opinar o decir! No olvides argumentar todo lo que digas, eso hace grande a una sociedad. Puedes contactarlos telefónicamente por la línea gratuita y seguir las instrucciones que se te presentan al momento de hacer el contacto.

Número de Teléfono

060

Contactar con BOE por Correo Postal

¡Dirígete hacia allá si tienes algo importante para decir! O, si quieres trabajar con ellos, también es una opción viable, ya que es el segundo periódico más antiguo del mundo y trabajar ahí te brindará mucho prestigio y un excelente currículo. Piensa en ti y en las personas a quienes estás informando.

Dirección Postal de BOE

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Servicio de atención al ciudadano
Avda. de Manoteras, 54. 28050 Madrid.

Contactar con por Redes Sociales

¿Quieres saber todo de una forma inmediata? Entonces síguelos en las redes y no te quedes por fuera.

Facebook

BoletinOficialDelEstado

Twitter

@boegob

Contactar con BOE usando la página web

¡Llena el formulario con unas simples preguntas y comunícate con ellos!

Reclamaciones

¿Pasó algo que deba reportarse? Contáctalos directamente en la sede.

Opiniones de BOE

¿Qué te parece lo que publican?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *