Cómo Contactar con Bodega de los Secretos

La Bodega de los Secretos es un restaurante ubicado en Madrid que mezcla lo antiguo con lo vanguardista. Está ubicado en una bodega que ha sido totalmente rediseñada y acondicionada para convertirla en un espacio único y especial para encuentros exclusivos. Si estas interesado en este sitio y quieres saber cómo contactar con ellos te dejaremos todos sus datos en los siguientes párrafos. Sigue leyendo.

Historia de Bodega de los Secretos

El restaurante fue instalado en la bodega más antigua de Madrid. Las instalaciones son una especie de laberinto de cuevas y pasillos. Esta caverna antigua fue construida a principios del siglo XVII por los monjes de la orden de San Felipe Neri. La idea era que los espacios crearán las condiciones y la temperatura adecuada para la conservación del vino. En la actualidad este lugar mágico fue acondicionado y convertido en un restaurante en donde se reserva y se puede disfrutar de comida mediterránea en un espacio que da la sensación de intimidad.

Formas de Contactar con Bodega de los Secretos

Es posible comunicarse con este restaurante vía correo electrónico, a través de sus números de contacto, por su página web o dirigiéndote personalmente hasta sus oficinas de atención al público.

Contactar con Bodega de los Secretos por teléfono

Si prefieres el contacto vía telefónica entonces te vamos a dejar sus números de teléfono para que puedas conversar con su equipo de atención al cliente.

Número de Teléfono

914 290 396

Contactar con Bodega de los Secretos por Correo Postal

También tienes la opción de dirigirte hasta sus instalaciones y ponerte en contacto con su personal por si quieres información sobre el restaurante o hacer alguna reservación. Atienden de lunes a sábado de 13: 30 horas a 17 horas (cocina hasta las 15 horas) y de 20: 30 horas a 00: 00 horas (cocina hasta las 23: 00 horas).

Dirección Postal de Bodega de los Secretos por Correo Postal

Barrio de Las Letras muy cerca del Prado y del Centro de Arte Reina Sofia

Calle San Blas Número 4, 28014-Madrid.

Contactar con Bodega de los Secretos por Redes Sociales

Si quieres conocer más sobre el lugar o ver fotos y videos de sus instalaciones, entonces te invitamos a darte un paseo por sus cuentas de Twitter y Facebook. Allí también podrás visualizar formas de comunicación.

Facebook

Bodegadelossecretos

Twitter

@Bodegasecretos

Contactar con Bodega de los Secretos por Email

Si lo prefieres envíales un E-mail para que se pongan en contacto contigo o respondan a cualquiera de tus inquietudes.

Email de Bodega de los Secretos

[email protected]

Contactar con Bodega de los Secretos usando la página web

Otra forma de comunicación que tienes con el personal de este restaurante es haciendo uso de su página web. Allí en la pestaña de contacto conseguirás un formulario que deberás llenar con tus datos: nombre, apellido, teléfono y un correo en el que te puedan dar respuesta. Escribe el motivo del contacto y dale a la opción enviar. Aquí también tienes la posibilidad de reservar.

Contactar con Bodega de los Secretos por Chat

Anímate también a escribirles por medio del chat de Facebook, te responderán en unas
pocas horas. Son muy activos en sus redes sociales.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja que hacer sobre el servicio o la comida de este restaurante puedes levantar el reclamo por medio de cualquiera de las opciones que te describimos con anterioridad. De esta manera el personal de atención podrá estar al tanto y corregir las fallas.

Opiniones de Bodega de los Secretos

Queremos saber si conoces este restaurante madrileño o si has degustado su comida. En los comentarios dinos ¿qué opinión tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *