Cómo contactar con Bodas.net

Bodas.net es una empresa especialista en todo lo que tiene que ver con esa boda ideal que tienes en mente. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Bodas.net

La empresa tiene años de experiencia como portal de bodas, por lo que es  líder en el mundo, pero según ellos, son unos románticos que  ayudan a parejas enamoradas a organizar su boda, ahorrándoles muchas horas de preparación y dándoles más tiempo para disfrutar con sus familiares y amigos. Todo este arduo trabajo lo realizan con la colaboración de miles de empresas especializadas.

Formas de contactar con Bodas.net

Si tienes dudas con relación a los servicios de la compañía o necesitas más información, la misma te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y mucho más.

Contactar con Bodas.net por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono, para solicitar sus servicios, pedir información o aclarar dudas, te suministramos a continuación el número de teléfono de contacto. Te recomendamos que realices tu llamada en el horario establecido para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Bodas.net

(+34) 93 551 95 83

Contactar con Bodas.net por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en España, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas encontrar la lista completa de oficinas.

Dirección Postal de Bodas.net

Edificio Testa – Avenida Alcalde Barnils,

64-68, 4ª planta08174

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España.

Contactar con Bodas.net por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de  y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Bodas.net

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@bodasnet

Contactar con Bodas.net por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

(+34) 93 380 77 17

Contactar con Bodas.net por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de información que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Bodas.net usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud, debes tomar en cuenta que el horario de atención es de  9h a 18h.

Email de Bodas.net

[email protected]

Contactar con Bodas.net por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Aplicaciones Móviles de Bodas.net

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar tanto para Android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas ir directamente a descargarlas.

Android

Bodas.net

iOS

Bodas.net

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta empresa, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Bodas.net

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *