Cómo contactar con BMW

Bayerische Motoren Werke, conocida mundialmente como BMW es una corporación alemana fabricante de automóviles de gama alta y motocicletas, y líder mundial en ventas de automóviles de éste tipo, compitiendo principalmente con marcas de lujo como Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz. Si deseas contactar con BMW pero no estás seguro de cuales son las vías para lograrlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

BMW nace en el año 1916 cuando se funda la Bayerische Flugzeug-Werke (BFW), una empresa encargada de fabricar motores para aviones. Más adelante,  hacia 1917, su nombre cambia a Bayerische Motoren Werke GmbH y se convierte en la marca que conocemos hoy en día.

Debido a que durante la Primera Guerra Mundial se le prohibió a Alemania fabricar motores de aviones, la empresa se vio obligada a cambiar su enfoque, por lo que tuvo que dedicarse a producir frenos para ferrocarriles. Más tarde, en 1923 empieza a fabricar motocicletas y poco después producen su primer automóvil, el 3/15.

Desde entonces la empresa se ha encargado de reinventarse constantemente, produciendo siempre automóviles de alta gama con prestigio internacional. La empresa también se caracteriza por ser uno de los fabricantes mundiales de automóviles pioneros en la aplicación de tecnología y electrónica a sus vehículos.

Formas de Contactar con BMW

Actualmente BMW cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con BMW por Teléfono

La corporación cuenta con varias líneas telefónicas que puedes utilizar a la hora de necesitar comunicarte con ellos.

Si necesitas comunicarte con el departamento de información general y relaciones con clientes puedes llamar al 900 357 902 en un horario comprendido entre las 9:00 y 20:00 horas.

Si deseas comunicarte con el centro de atención y ventas BMW, tienes disponible el 900 102 657 en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Para el servicio de atención al cliente y postventa financiera puedes llamar al 91 335 07 72 en un horario comprendido entre las 9:00 y 20:00 horas.

Además de esto, cada concesionario de BMW cuenta con un número telefónico disponibles para ti. Puedes consultarlos en el localizador ubicado en su página web.

Contactar con BMW mediante Fax

Aunque no existe un Fax único al que puedas dirigirte, los distintos concesionarios de la empresa cuentan con números de Fax disponibles para ti. Puedes consultarlos en el localizador ubicado en su página web.

Contactar con BMW mediante Formulario

Otra de las formas a través de las cuales puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es a través de los formularios de contacto. Éstos se encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con BMW Personalmente

Si deseas visitar alguno de los concesionarios de BMW en el territorio Español puedes utilizar el Localizador disponible en su página web. Especifica tu ubicación y te aparecerá una lista de hacia donde podrás dirigirte.

Contactar con BMW mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en nuestras vidas, incluyendo los negocios. Hoy en día son muchísimas las empresas que dedican su tiempo a llevar sus servicios a las principales redes sociales para hacerles llegar la información de forma mucho más directa a sus clientes. BMW es parte de las empresas presentes en las redes así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, productos y servicios que ofrecen.

Para ello síguelos en su cuenta de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google+ para enterarte de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con BMWmediante Facebook

BMW ofrece a su público una página oficial en Facebook en donde, además de poder contactarlos, es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con BMW mediante Twitter

Afortunadamente también es posible contactarlos a través de su cuenta oficial de Twitter @BMWEspana en donde, además de recibir respuestas sobre cualquier inquietud, encontrarás constantes actualizaciones sobre la empresa.

Contactar con BMW a través del Correo Electrónico

Aunque actualmente no cuentan con una dirección de correo electrónica a la que puedas escribir con éste fin, puedes llenar los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web, dejar tu dirección y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a BMWpuedes hacérselo llegar a través de sus Formularios, redes sociales o llamando a su número telefónico.

Comentarios de BMW

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con BWM? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *