Cómo Contactar con B&M Automóviles Retail

Si de adquirir un coche nuevo se trata, sabemos que no es poca la inversión que nos espera. Es por eso que, en cuanto a venta de coches se refiere, siempre preferimos aquella en donde se nos trate de manera tan delicada, como delicado es la inversión que nos disponemos a realizar. Si nuestra opción, a la hora de escoger. Se decanta por las marcas asiáticas. En Madrid esta B&M Automóviles Retail. Un Concesionario Oficial de la marca Mitsubishi Motors, y afiliado de B&M Automóviles España S.A. en este artículo te dejaremos anotado todo lo que necesitas para contactarlos en caso de requerirlos.

Historia de B&M Automóviles Retail

Este concesionario fue abierto al público por primera vez, en el año 1990. Desde esa fecha y hasta entonces, sus instalaciones no han hecho más, que mejorar año tras año. Esto, con el fin de poder brindar a su distinguida clientela, los niveles más altos de rendimiento, seguridad y garantía. Además, sus instalaciones están preparadas para ofrecer gran variedad de servicios en el área automotriz. Disponiendo también, de un amplio catálogo de vehículos nuevos, industriales y de ocasión, para el libre disfrute de escogencia de la clientela de la marca. Tras más de 25 años prestando servicios automotrices, B&M Automóviles Retail. Es sinónimo de confianza, seguridad y buen gusto, en el área automovilística.

Formas de Contactar con B&M Automóviles Retail

Para acceder al contacto con esta empresa cuentas con: Número telefónico, página web, buzón de contacto, redes sociales y correo postal.

Contactar con B&M Automóviles Retail por teléfono

Con una atención telefónica en el área de oficinas con horarios de Lunes-Viernes, 09:00-13:30/16:00-20:00. Sábado, 10:30-13:30. Y en el área de talleres de Lunes-Viernes, 08:00-13:30/14:30-17:30. Sábado cerrado. Los puedes contactar por el siguiente número telefónico.

Número de Teléfono

916 57 49 20

Contactar con B&M Automóviles Retail por Correo Postal

Si deseas enviar o recibir correspondencia. Desde o hacia el concesionario. Debes usar la siguiente dirección.

Dirección Postal de B&M Automóviles Retail

Francisco Gervás, 4 –

28108 Alcobendas (Madrid).

Contactar con B&M Automóviles Retail por Redes Sociales

En redes sociales. Te dejaremos en este artículo las direcciones de la compañía en las plataformas de twitter y Facebook. Accede a estas cuentas y comparte información de interés con el concesionario y sus usuarios.

Facebook

Desde la plataforma facebook, puedes enterarte de las noticias de esta compañía. Aquí te dejamos el link de contacto para que lo uses cuando lo requieras.

Mitsumadrid

Contactar con B&M Automóviles Retail por Fax

Si deseas utilizar el servicio de telefonía fax, aquí te dejamos el número de contacto.

Número de Fax

916 62 0477

Contactar con B&M Automóviles Retail usando la página web

Accede a la página web oficial de este concesionario y entérate de los nuevos modelos a disposición, ofertas comerciales y de post venta, petición de cita en el área de talleres, noticias oficiales de la marca, información sobre las pruebas de conducción, así como de las últimas ofertas que te ofrecen en materia de servicio automotriz.

Reclamaciones

Para reclamos y/o sugerencias a esta compañía, puedes realizarlos llamando a sus números de contacto, o dirigiéndote en persona hasta las instalaciones de la empresa. O si lo deseas también puedes realizar comentarios o quejas, utilizando el servicio de contacto que está dispuesto en su página web. Para acceso e este servicio, te dejamos el siguiente link. 

Opiniones de B&M Automóviles Retail

Para compartirnos cualquier opinión que tengas acerca de esta empresa, te recomendamos escribir en la casilla de opiniones que está dispuesta para ti en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *