Cómo Contactar con Blue Tomato

Blue Tomato es una cadena de tiendas de origen alemán que comercializa líneas de ropa deportivas y urbanas. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Blue Tomato

Esta cadena de tiendas fue fundada en el año 1988 por el deportista y campeón de snowboard Gerfried Schuller como una escuela de snowboard, que poco después terminó convirtiéndose en una tienda en línea en la cual se venden todo tipo de prendas incluyendo estilos deportivos. En 1994, la primera tienda física es inaugurada en Schladming. En la actualidad, la empresa controla más de 30 tiendas en toda Europa.

Formas de Contactar con Blue Tomato

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Blue Tomato por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a sábado de 7:00 a 23:00 y los domingos de 12:00 a 23:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 913 496 545

Contactar con Blue Tomato por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Austria, puedes acercarte a la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. Si lo deseas puedes visitar el sitio web y verificar la lista de tiendas que la franquicia posee en Europa.

Dirección Postal de Blue Tomato

Blue Tomato
Blue Tomato GmbH
Hochstrasse 628
A-8970 Schladming
Austria.

Contactar con Blue Tomato por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Blue Tomato

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Blue Tomato

Twitter de Blue Tomato

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Blue Tomato

Contactar con Blue Tomato por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Ten en cuenta que este número no es de España, por lo cual quizá tengas que considerar tarifas adicionales.

Número de Fax de Blue Tomato

+43 3687 2422 355

Contactar con Blue Tomato por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Blue Tomato usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Blue Tomato

 [email protected]

Contactar con Blue Tomato por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat utilizando la herramienta de chat en línea que la cadena de tiendas tiene disponible en su página web.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud comunicándote con el personal de atención al cliente a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico que te indiqué anteriormente. también puedes comunicarte usando el servicio de chat en línea. Si lo deseas, puedes asesorarte en la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web.

Opiniones de Blue Tomato

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *