Cómo Contactar con Blizzard

Blizzard es una de las productoras de video juegos más populares del mundo, y forma parte del uno de los grupos de entretenimiento más grandes, Activision Blizzard. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Blizzard

La empresa fue fundada en los Estados Unidos en 1991 como Silicon & Synapse, realizando portabilidades de juegos para otros estudios antes de desarrollar sus propios videojuegos en 1993. Un año después, cambió su nombre a Blizzard Entertainment, lanzando su primer éxito comercial Warcraft: Orcs & Humans poco después. Desde entonces, la empresa ha logrado cosechar un gran éxito con las sagas Warcraft, Diablo y StarCraft, así como el MMORPG World of Warcraft. A partir del 2008, la empresa empezó a formar parte de Activision Blizzard.

Formas de Contactar con Blizzard

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: número de teléfono, redes sociales y más.

Contactar con Blizzard por Teléfono

Desafortunadamente, esta empres no dispone de un número de teléfono para España. Sin embargo, puedes comunicarte a través del número de teléfono no gratuito de la propietaria, Activision Blizzard, el cual te indico a continuación.

Número de Teléfono Activision Blizzard

+34 902 366 870

Número de Teléfono Internacional

+33 130 679 000

Contactar con Blizzard por Correo Postal

Actualmente, esta empresa no posee oficinas en España. Sin embargo, puedes acercarte a las oficinas de la propietaria, Activision Blizzard, a través de la dirección postal que te indico a continuación.

Dirección Postal de Activision Blizzard

Calle de Anabel Segura, 7,

28108 Alcobendas, Madrid.

Contactar con Blizzard por Redes Sociales

La empresa posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos: Facebook y Twitter.

Facebook de Blizzard

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, puedes ubicarlos en facebook:

Blizzard

Twitter de Blizzard

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Blizzard

Contactar con Blizzard por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes solucionar cualquier inconveniente que poseas relacionado con alguno de los productos de la compañía a través del sitio web de asistencia.

Contactar con Blizzard por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Blizzard

La compañía dispone de una aplicación móvil llamada Battle.net, a través de la cual puedes acceder a diversos servicios relacionados con sus productos. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Blizzard

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Battle.net

Aplicación iOS de Blizzard

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Battle.net

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono de Activision Blizzard. Si necesitas soporte técnico para alguno de los juegos producidos y distribuidos por la empresa, puedes solicitarlo a través de la sección de soporte de la página web.

Opiniones de Blizzard

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *