Cómo contactar con Blackberry

La tecnología siempre nos trae las mejores innovaciones, nuevas creaciones de aplicaciones para el teléfono móvil, programas o equipos de la misma empresa fabricados como por ejemplo aquellos fabricados por Blackberry.

Historia de Blackberry

Creado en 1999, es una marca de teléfonos inteligentes desarrollada por la compañía canadiense BlackBerry, aunque incluye las aplicaciones típicas de un teléfono inteligente: Libreta de direcciones, agenda, calendario, lista de tareas, bloc de notas, navegador, aplicaciones de redes sociales, así como cámara de fotografía integrada en todos los dispositivos. BlackBerry se hizo famosa por el teclado QWERTY incorporado y por la capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes de las compañías de telefonía celular que brindan este servicio.

Formas de contactar con Blackberry

Hay variadas formas de contactar a Blackberry en el mercado tecnológico para que los usuarios conozcan todas las funciones nuevas e innovaciones por medio de: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, formulario en línea y la página web.

Contactar con Blackberry por teléfono

Las líneas telefónicas están disponibles para resolver cualquier tipo de eventualidad reclamo o sugerencia que se pueda tener, por otra parte puede solicitar información de la empresa.

Número de teléfono de Blackberry

Para el servicio cliente:

938564605

Numero de teléfono de servicio Blackberry

En horario de: Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h:

807464288

Contactar con Blackberry por correo postal

Dirígete a la oficina central de Blackberry para realizar con responsabilidad y detalladamente un reclamo o inconveniente sucedido, también puedes enviar una postal a la siguiente dirección.

Dirección postal de Blackberry

Escribe o dirígete a:

Carrer d’Aragó, 437, 08013 Barcelona, España

Contactar con Blackberry por redes sociales

Estas herramientas virtuales son la mejor forma por las cuales el público conozca a una prestigiosa empresa como lo es Blackberry y todas las primicias de las nuevas funciones que trae al mercado tecnológico por medio de: Facebook, Twitter, Youtube, Blog e Instagram.

Facebook de Blackberry

Le ofrece la oportunidad de conocer más de esta gran empresa y todas las innovaciones que le trae al mercado tecnológico Facebook

Twitter de Blackberry

Los usuarios pueden esperar las mejores novedades de esta compañía destacada por las funciones de @blackberry

Instagram de Blackberry

A través de Instagram se tendrán una serie de noticias donde podrás conocer mas sobre @blackberry

Youtube de Blackberry

El canal de YouTube @Blackberry le ofrece las mejores novedades y explicaciones detallamente de como usarlos con sólo suscribirse para recibir todas las notificaciones.

Blog de Blackberry

Está disponible para que los usuarios conozcan todas las noticias e innovaciones de Blackberry blog

Contactar con Blackberry por email

Si necesita información puedes escribir por email, solicitando los servicios y productos de Blackberry, así como colocar un reclamo en caso de tenerlo.

Email para el servicio de atención al cliente

En el siguiente correo electrónico puedes anexar las dudas que poseas en cuanto al sistema de Blackberry, también puede solicitar manuales, escribiéndoles, para manejar mejor el equipo telefónico:

[email protected]

Contactar con Blackberry por página web

Posee un catálogo de contacto donde puedes seleccionar soporte técnico y general, así como también variadas formas de contacto, servicio al cliente, corporativo, información legal, empresas, comunicaciones, Smartphone y soporte, todo eso lo encontrarás accediendo a la página web

Contactar con Blackberry por formulario en línea

Coloca los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio, email y explica el asunto presentado.

Formularioen línea  de Blackberry

Entra al enlace y responde los datos que le exigen para poder solucionar el reclamo realizado formulario

Opiniones de Blackberry

Sobre Blackberry, deja las opiniones o comentarios que ayudarán a la empresa tecnológica a mejorar y seguir innovando las mejores aplicaciones o funciones de los productos telefónicos y sistema operativo en general.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *