Cómo contactar con Bingo Las Vegas

Bingo las Vegas es un famoso Bingo en España que ofrece entretenimiento de calidad, poseyendo la sala más grande de Madrid. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículo donde te diré como hacerlo.

Historia de Bingo Las Vegas

La empresa nació en al año 1960 primeramente como una sala de Cine el cual fue clausurado el 22 de Noviembre del año 1989, abriendo paso al hoy en día tan famoso Bingo que tiene la mayor capacidad en toda España, catalogado por sus clientes como el más espectacular y el que más premios reparte.

Formas de contactar con Bingo Las Vegas

Puedes contactar con la compañía de diferentes formas ya sea a través de las líneas telefónicas, formulario web, redes sociales, y más.

Contactar con Bingo Las Vegas por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en un horario comprendido entre las 12.30 y las 3.00 de Lunes a Viernes y  Sábados y Domingos de 12.30 a 3.30.  para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono

+34 914 07 20 09

Contactar con Bingo Las Vegas por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección de la empresa, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá.

Dirección Postal de Bingo Las Vegas

Avda de la Institución libre de enseñanza 17

(antiguo Hermanos Garcia Noblejas),

28.037 Madrid (España).

Contactar con Bingo Las Vegas por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales o quieres mantenerte informado de todas las novedades de la empresa, no dudes en acceder a sus cuentas de Facebook o Twitter.

Facebook

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la página.

BINGO LAS VEGAS

Twitter

En twitter también puedes encontrarlos buscando:

@BingoLasVegas

Contactar con Bingo Las Vegas por Email

La compañía no tiene un correo electrónico disponible al público, sin embargo te recomiendo ingresar a  la página web de la compañía y llenar el formulario de contacto.

Contactar con Bingo Las Vegas usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. Si deseas trabajar en esta empresa puedes acceder a la web y dejar tus datos.

Contactar con Bingo Las Vegas por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

También esta disponible el chat en Whatsapp si tienes algún tipo de incidencia.

Whatsapp para Incidencias

+34 608 734 015

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente al local, recuerda que dispones del número de whatsapp para Incidencias y el formulario web.

Opiniones de Bingo Las Vegas

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *