Cómo contactar con Bilbobus

Bilbobus es el servicio de transporte colectivo urbano que opera en la villa vizcaína de Bilbao. Actualmente cuenta con una flota mayor a los 150 vehículos en sus 43 líneas y ofrece transporte a millones de pasajeros al año. Si deseas contactar con ellos y no estás seguro de que vías utilizar, puedes continuar leyendo este artículo para enterarte.

Teléfono de Atención al Cliente

Si necesitas solicitar cualquier información sobre el servicio puedes llamar al 94 479 09 81 en un horario de atención de Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 horas y los Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Oficina Área de Movilidad y Sostenibilidad

94 420 30 48  ó  94 420 31 73

Contactar con Bilbobus por Fax

Actualmente el sistema no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus distintas redes sociales, números telefónicos o correo electrónico.

Contactar con Bilbobus Personalmente

Si prefieres contactarlos de forma presencial, puedes acudir a cualquiera de estas direcciones:

Oficina de Atención al Cliente

C/ Licenciado Poza, 6 (Esquina Elcano) 48008 Bilbao

Lunes a Viernes de 7:30 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 14:00.

Oficina Área de Movilidad y Sostenibilidad

Pl. Ernesto Erkoreka, 12, 48007 Bilbao

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Cabinas de Información

  • Gran Vía / Plaza Circular
  • Puente Arenal
  • Deusto (Plaza San Pedro)
  • Rekalde (C/ Gordóniz)

Lunes a Viernes de 7:00 a 20:30 y los Sábados de 7:00 a 13:45.

Contactar con Bilbobus mediante Formularios

Otra de las opciones de contacto de Bilbobus es la de los formularios. A través de ellos podrás comunicar cualquier tipo de agradecimientoqueja o sugerencia sobre sus servicios. Dichos formularios se encuentran disponibles en la sección de contacto de su portal web.

Contactar con Bilbobus por Redes Sociales

Cada día las Redes Sociales adquieren mayor importancia gracias a que facilitan en gran manera la comunicación entra las personas y son muchas las empresas y servicios que han decido unirse a ellas. Bilbobus ha tomado esto en cuenta, por lo que hoy en día tienen una gran presencia las redes.

Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Bilbobus mediante Facebook

Bilbobus ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de la página oficial de  ésta red social. Allí responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas sus noticias, eventos y más. Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Bilbobus por Twitter

También puedes seguirlos en otra de las redes sociales más usadas hoy en día, Twitter.

Además de poder enterarte de todas las noticias, promociones, descuentos y otras informaciones del servicio, podrás contactar con su equipo de atención al cliente. Síguelos en @Bilbobus

Contactar con Bilbobus a través del Correo Electrónico

Si prefieres contactar con el sistema a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a sus distintas direcciones electrponicas.

Oficina de Atención al Cliente

[email protected]

Oficina Área de Movilidad y Sostenibilidad

[email protected]

Contactar con Bilbobus mediante Chat

Actualmente el sistema no posee la opción de contactarlos mediante chat, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son sus líneas telefónicas, redes sociales, correo electrónico y sus distintas oficinas de atención al cliente.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre sus servicios puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, sus distintos correos electrónicos, redes sociales o de forma presencial en sus oficinas.

Comentarios de Bilbobus

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Bilbobus? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *