Cómo Contactar con Bienestar Social

El organismo autónomo Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad de Madrid, también conocido como Bienestar Social, fue establecido con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Para contactar a esta agencia, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Bienestar Social

Esta agencia fue creada por la Comunidad de Madrid mediante su departamento de Atención Social con el objetivo de brindar una atención personalizada y de calidad a las personas que más lo necesitan, asegurándoles una buena calidad de vida y acceso a todos los servicios que necesiten para su bienestar.

Formas de Contactar con Bienestar Social

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a este organismo, entre estas tenemos: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Bienestar Social por Teléfono

Si deseas contactar a esta agencia, puedes hacerlo llamando al número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que el organismo pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Recuerda que puedes visitar la página web de la institución para echarle un vistazo a la lista de oficinas y números de teléfono.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 420 89 37

Contactar con Bienestar Social por Correo Postal

Esta agencia gubernamental tiene su oficina central en la dirección postal que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que el personal pueda procesar tu solicitud de forma exitosa. Recuerda que puedes visitar la página web de la institución para echarle un vistazo a la lista de oficinas y números de teléfono.

Dirección Postal de Bienestar Social

C/ Agustín de Foxá, 31.
Código Postal: 28036
Distrito: Chamartín.

Contactar con Bienestar Social por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales de la Comunidad de Madrid en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Bienestar Social

Si eres usuario de Facebook, la organización te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Bienestar Social

Twitter de Bienestar Social

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la institución posee en esta red social:

Bienestar Social

Contactar con Bienestar Social por Email

Desafortunadamente, la agencia no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través del formulario de contacto que la Comunidad de Madrid posee en su página web. La institución se compromete a responder lo más pronto posible.

Contactar con Bienestar Social usando la página web

Puedes comunicarte con la agencia a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web de la Comunidad de Madrid. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la organización pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Bienestar Social por Chat

Desafortunadamente, no existe un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando al número de teléfono o escribiendo a las cuentas en las redes sociales.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio que ofrece esta agencia, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a las oficinas ubicadas dentro del territorio nacional. El personal que allí se encuentra está capacitado para solucionar tus inconvenientes.

Opiniones de Bienestar Social

Si te has comunicado con la agencia, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *