Cómo Contactar con Bicing

Bicing es un servicio de alquiler de bicicletas que funciona en Barcelona. Es gestionado por la empresa Clear Channel. Si estas en busca de información sobre este servicio y las distintas manera de contactar con el proveedor, sigue leyendo que responderemos todas tus dudas.

Historia de Bicing

El servicio comenzó a operar en el año 2007 por iniciativa del ayuntamiento barcelonés. El sistema de estaciones y bicicletas es similar al de Estocolmo. Las unidades son de color blanco y rojo para evitar así cualquier situación de robo. En sus inicios tenían 96 estaciones y 1.500 bicicletas. En la actualidad cuentan con más de 400 estaciones y seis mil bicicletas.

Formas de Contactar con Bicing

Es posible contactar con la empresa proveedora de este servicio por medio de la página web, a través de sus números de teléfono, acudiendo hasta sus oficinas de atención o escribiendo un correo electrónico.

Contactar con Bicing por teléfono

Si prefieres comunicarte vía telefónica te dejaremos los distintos números de contactos que tienen a disposición para sus clientes. Te dejaremos la línea para solicitar información y la línea para reportar averías.

Número de Teléfono para Información y consultas

93 707 89 00 (Laborables de 07h a 22h).

Número de Teléfono Gratuito de Averías e incidencias

900 31 55 31 (Con el mismo horario del Bicing).

Contactar con Bicing por Correo Postal

Si prefieres dirigirte hasta sus oficinas y ponerte en contacto con su personal, entonces te vamos a dejar la dirección postal para que sepas como llegar. Atienden de lunes a viernes en un horario de 8.30h a 17.30h.

Dirección Postal de Bicing

Plaza Carles Pi i Sunyer, 8-10. Barcelona.

Contactar con Bicing por Redes Sociales

Tienen presencia en Twitter y Facebook. Así que te facilitaremos ambos enlaces para que veas con detenimiento toda la información que publican.

Facebook

bicingbcn

Twitter

@bicing

Contactar con Bicing por Email

Para que puedas comunicarte vía online, también puedes escribirles a su dirección de correo electrónico. Su personal se pondrá en contacto contigo una vez reciban el mensaje y lo procesen.

Email de Bicing

[email protected]

Contactar con Bicing usando la página web

Puedes tener más información de contacto por medio de su página web. Podrás buscar información sobre tu zona y otros datos de mayor relevancia. Te vamos a dejar el enlace.

Contactar con Bicing por Chat

Anímate a escribirles por el chat de su cuenta en Facebook. Te responderá en un lapso aproximado de una hora. Siempre están activos en las redes sociales.

Aplicaciones móviles

Por medio de la App de este servicio podrás saber la ubicación de las estaciones, planificar tus recorridos y disfrutar de juegos a través de los cuales puedes ganar puntos y canjearlos por premios.

Android

Bicing

iOS

Bicing

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio ofrecido, sobre las bicicletas o las estaciones, entonces puedes hacer el reclamo y enviarlo al siguiente correo: [email protected]

Opiniones de Bicing

Queremos además saber si tienes alguna opinión sobre este servicio o si eres usuario frecuente, entonces dejamos tu opinión. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *