Cómo Contactar con Biblioteca UCM

La Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid es un servicio ofrecido para apoyar y propiciar el aprendizaje y la investigación, reforzar la docencia y los demás objetivos establecidos por la Universidad Complutense de Madrid.
Para saber de qué manera puedes comunicarte con ella no dejes de leer las siguientes secciones de esta publicación.

Historia de Biblioteca UCM

Esta biblioteca fue fundada en el año 1836, como resultado de la integración de los fondos de la antigua Universidad de Alcalá, que fue trasladada a Madrid bajo un nuevo nombre, y de la biblioteca de los Reales Estudios de San Isidro.
Actualmente es la mayor biblioteca universitaria de toda España, ya que posee una colección de textos históricos que cuenta con más de 6.000 manuscritos de todas las épocas, 190.000 libros impresos entre los siglos XVI y XIX y con una colección moderna de más de 2.840.000 ejemplares de libros, 63.000 piezas de publicaciones periódicas tanto impresas como electrónicas, 41.000 mapas, 20.000 CD-ROM’s, 30.000 DVD’s, 9.700 CD’s, entre otros.

Formas de Contactar con Biblioteca UCM

Esta biblioteca tiene a disposición del público español muchas maneras de comunicación con su personal, como número de teléfono, redes sociales, página web, correo electrónico y dirección postal.

Contactar con Biblioteca UCM por teléfono

A través del siguiente número telefónico podrás ser atendido directamente por el personal de la biblioteca.

Número de Teléfono

913 94 79 85

Contactar con Biblioteca UCM por Correo Postal

A continuación, te dejamos la información de la dirección postal de la Biblioteca UCM, para que puedas escribirles una carta o enviar cualquier otra cosa por la vía tradicional. Además, así podrás conocer en qué parte de la ciudad de Madrid está ubicada, en caso de que quieras acercarte. El horario de verano es de 9:00 hrs a 21:00 hrs de lunes a viernes.

Dirección Postal de Biblioteca UCM

Edificio Federico de Castro y Bravo | Profesor Aranguren s/n. |

Ciudad Universitaria 28040 Madrid. España.

Contactar con Biblioteca UCM por Redes Sociales

La Biblioteca de la Universidad Complutense cuenta con muchas cuentas oficiales en diferentes redes sociales, como Twitter, Instagram, Youtube, Facebook y Flickr. En todas ellas podrás actualizarte constantemente sobre los distintos contenidos que esta institución pone a disposición de su comunidad.

Facebook

BibliotecaComplutense

Twitter

@BComplutense

Contactar con Biblioteca UCM por Email

Otra manera de contactar a la Biblioteca es por la vía del correo electrónico. Para ello, deberás enviar tu mensaje a la siguiente dirección de email.

Email de Biblioteca UCM

[email protected]

Contactar con Biblioteca UCM usando la página web

Entra a la página web oficial de la Biblioteca . En ella encontrarás información muy variada sobre los servicio que tiene disponibles a los usuarios.

Contactar con Biblioteca UCM por Chat

En la cuenta de Facebook oficial de la Biblioteca UCM  tienes la opción de enviar un mensaje a través del chat de esta plataforma, el cual te permite comunicarte de manera instantánea con el personal encargado de manejarla. Aprovecha esta increíble opción para consultar todas tus dudas y solicitar la asesoría que requieras.
El tiempo aproximado de respuesta de la institución por esta vía es de una hora.

Reclamaciones

En caso de que quieras enviar una sugerencia o reclamo, puedes hacerlo vía web en su página dispuesta para esta función. Al ingresar a ella selecciona el área a la que va dirigido tu mensaje.

Opiniones de Biblioteca UCM

Si quieres compartir con nuestra comunidad alguna experiencia u opinión adicional sobre el servicio de la Biblioteca UCM, no dudes en hacerlo al final de esta página web, en la opción de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *