Cómo Contactar con La Biblioteca Sagrada Família

Si buscas un espacio agradable, amplio, tranquilo y además interactivo para estudiar entonces la Biblioteca Sagrada Familia es el lugar para ti, ¡sí, para ti! Con un personal bibliotecario dispuesto a ayudarte para que tu instancia sea siempre grata, esta biblioteca cuenta con espacios diseñados especialmente en niños y niñas, jóvenes y adultos que día a día visitan las instalaciones, una sala de ordenadores, conexión wifi y hasta videojuegos, además cuentan con muchísimo material que sin duda podrás llevarte a casa. Cursos y actividades de formación que no podrás perderte en este sitio tan genial.
La Biblioteca Sagrada Família es un servicio presto a todo público, estimula la relación, interacción y participación entre usuarios en las diferentes actividades que tiene para ofrecer. Satisfaciendo las necesidades de aprendizaje, información, cultura y ocio de cada visitante.

Historia de La Biblioteca Sagrada Família

Se inaugura el 12 de Julio de 2007 La Biblioteca Sagrada Família-Josep M. Ainaud de Lasarte, ubicada en el Centro Cultural Sagrada Familia en el distrito de L’Eixample. El arquitecto responsable de la obra fue Manuel Ruisánchez Copelastegui, con cuatro plantas unidas al patio que reparte luz natural a cada uno de los pisos, siendo una superficie total de 2.900 m2.
La Biblioteca lleva este nombre por el emblemático templo de Antoni Gaudí el cual está dedicado a la Sagrada Familia.

Formas de Contactar con La Biblioteca Sagrada Família

A través de correo electrónico, línea telefónica, fax y redes sociales será bastante práctico comunicarte con este agradable sitio. Continúa leyendo y aquí te diremos cada una de las formas para establecer contacto con la Biblioteca.

Contactar con La Biblioteca Sagrada Família por teléfono

Para dudas, información o conocer los horario de apertura y cierre de las instalaciones de acuerdo al día de tu conveniencia pues no dudes en comunicarte al número a continuación, también te brindamos el horario completo de sus actividades para tener en cuenta al momento de visitar la biblioteca.

Lunes, miércoles y jueves de 10: 00h a 14: 00h y de 16: 00h a 21: 00h
Martes y viernes de 10: 00h a 21: 00h

Sábados de 10: 00h a 14: 00h y de 16: 00h a 20: 00h
Domingos de 11: 00h a 14: 00h

Número de Teléfono

934 508 733

Contactar con La Biblioteca Sagrada Família por Correo Postal

Llegar a La Biblioteca Sagrada Familia será más sencillo a partir de ahora, aquí te decimos cómo llegar si piensas visitarlos pronto y no conoces su ubicación exacta.

Dirección Postal de La Biblioteca Sagrada Família

C Provença 480, Eixample, 08025 Barcelona, España.

Contactar con La Biblioteca Sagrada Família por Redes Sociales

Dos medios bastante prácticos y útiles a la hora de buscar información sobre cursos y actividades. Aquí podrás encontrarlo en los siguientes enlaces.

Facebook

bibliotecasagradafamilia

Twitter

@BibliotequesBCN

Contactar con La Biblioteca Sagrada Família por Fax

Otro medio de contacto por el que sin duda te atenderán amenamente. Si necesitas enviar documentación u otro requerimiento.

Número de Fax

934 50 86 12

Contactar con La Biblioteca Sagrada Família por Email

Ofrecen también una dirección de correo electrónico donde podrás comunicarte directamente con la directiva a cargo de este plantel.

Email de La Biblioteca Sagrada Família

[email protected]

Contactar con La Biblioteca Sagrada Família usando la página web

A un lugar como La Biblioteca Sagrada Familia no podía faltarle un sitio web que defina y muestre todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer a su público visitante, visita el link que aquí dejamos y encontrarás información muy variada, clubes de lectura, descubre las opciones que tienen para el préstamo de libros o material educativo, un amplio fondo editorial que abarca desde cómics a ejemplares en distintos idiomas y muchas otras colecciones ¿qué esperas? Visita y podrás saber todo lo que ofrecen.

Reclamaciones

Dado a que La Biblioteca ofrece un amplio horario de atención al usuario si tienes algún inconveniente o sugerencia puedes hacerlo acercándote a sus espacios o dar uso a uno de los medios que antes te mostramos. Un personal atento y cualificado atenderá tus dudas.

Opiniones de La Biblioteca Sagrada Família

Este es un lugar excepcional, no dudes en contarnos tu experiencia en las instalaciones de la biblioteca y cómo fue la atención del personal. Valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *