Cómo Contactar con Biblioteca Pedro Salinas

Si de investigar y estudiar se trata, no siempre debe ser google la primera y única opción. Aún existe información que solo se encuentra en los libros, además que ninguna sensación es más satisfactoria que la de estudiar y leer a la manera tradicional. Para estas actividades académicas de investigación, o solo de lectura recreativa en Madrid, tenemos la Biblioteca Pública Pedro Salinas. Un área pensada y diseñada para el disfrute del lector y la investigación académica en cualquiera de sus niveles. Hoy, trataremos de dejarte información para que los puedas contactar en caso de requerirlos.

Historia de Biblioteca Pedro Salinas

La biblioteca pedro salinas fue construida en el año 1992 por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg. La biblioteca en si misma, forma parte de un proyecto que está integrado por un Centro de Servicios Sociales y el Centro de Atención a la Infancia. Finalmente después de culminada su construcción, la biblioteca abrió al público en el año 1994. Y está dedicada al poeta español Pedro Salinas, quien nació en Madrid en el año 1891 y perteneció orgullosamente a la generación del 27. El reloj monumental que se encuentra en frente de la biblioteca, fue diseñado por Alberto Corazón, y se trata de un conjunto de nueve relojes, uno vertical, otro horizontal, siete de sol, otro más ecuatorial , cuatro polares con ecuación de tiempo y dos lunares de uso en lectura nocturna, todos útiles durante las fases de luna llena, cuarto creciente y cuarto menguante.

Formas de Contactar con Biblioteca Pedro Salinas

Para contactar con la biblioteca tienes números de teléfono, correo portal, contacto vía fax y página web del ayuntamiento de Madrid.

Contactar con Biblioteca Pedro Salinas por teléfono

Puedes contactarte por teléfono con la centralita de la biblioteca de lunes a viernes en horario regular de trabajo. Utilizando el número que te dejaremos a continuación.

Número de Teléfono

913 665 407

Contactar con Biblioteca Pedro Salinas por Correo Postal

Aquí te dejamos la dirección postal de la biblioteca o para que la consultes en caso de querer dirigirte hasta sus instalaciones, o para enviar correspondencia hasta sus oficinas.

Dirección Postal de Biblioteca Pedro Salinas

GLORIETA PUERTA DE TOLEDO,

1 28005 MADRID.

Contactar con Biblioteca Pedro Salinas por Redes Sociales

En redes sociales la biblioteca no posee cuentas oficiales, en el caso de la página de Facebook de la biblioteca, es importante aclarar que esta página no es oficial, y por lo tanto no está manejada por el personal acreditado de la biblioteca. Pero al carecer la biblioteca de un fanpage en facebook, los usuarios han diseñado esta, que a nuestro parecer, merece la pena visitar, es una página de Facebook muy activa que siempre publica actividades de la biblioteca. Es importante recalcar que al no ser una página oficial de la institución. Cualquier información que en ella aparezca te recomendamos verificarla por otras vías.

Facebook

Para acceso a esta cuenta utiliza este link.

Biblioteca-Pedro-Salinas

Contactar con Biblioteca Pedro Salinas por Fax

En caso de requerir usar el servicio de fax, aquí te dejaremos un número de contacto para que accedas a tu comunicación con la biblioteca por esta vía.

Número de Fax

913 657 523

Contactar con Biblioteca Pedro Salinas por Email

Para contacto por correo electrónico con la biblioteca, aquí te dejaremos su cuenta de email.

Email de Biblioteca Pedro Salinas

[email protected]

Contactar con Biblioteca Pedro Salinas usando la página web

La biblioteca no posee una página web oficial. Sin embargo, la mejor manera de acceder a la información de esta institución por vía web, es entrando a la página oficial del ayuntamiento de Madrid. Desde allí podrás tener información de interés sobre esta biblioteca. Para contacto por esta vía, utiliza el siguiente link. 

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias en esta institución debes canalizarlos por sus números de teléfono, o dirigiéndote personalmente a las instalaciones de la biblioteca en la dirección que te dejamos en este artículo.

Opiniones de Biblioteca Pedro Salinas

Cualquier opinión sobre este tema que nos quieras compartir, por favor déjala escrita en la casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *