Cómo Contactar con Biblioteca Jaume Fuster

Las bibliotecas comprenden un espacio de fomento, interacción y educación para la sociedad donde la principal meta es fomentar el hábito, disfrute y actividades de lectura dando un espacio a niños, jóvenes y adultos para estudiar y entretenerse con espacios adaptados y acceso a internet para todos.
La Biblioteca Jaume Fuster proporciona todo esto a los ciudadanos de Gracia, al ser la biblioteca central de este distrito y demás visitantes. Ofrece un sinfín de recursos para acceder a la información, cultura y conocimiento. ¿Quieres contactarlos? todo lo encontrarás aquí.

Historia de Biblioteca Jaume Fuster

La Biblioteca Jaume Fuster fue inaugurada el 13 de Noviembre de 2005, su nombre es tributo al escritor Jaume Fuster (1945-1998) escritor, guionista, traductor y miembro activo de la Asociación de Escritores en Lengua Catalana.

Esta edificación obtiene en 2006 el Premio FAD, uno de los galardones de mayor prestigio en España que se otorgan a la arquitectura. Siendo obra del arquitecto Josep Llinás.

Formas de Contactar con Biblioteca Jaume Fuster

A través de correo electrónico, línea telefónica, fax y redes sociales será bastante práctico comunicarte con este agradable sitio. Continúa leyendo y aquí te diremos cada una de las formas para establecer contacto con la Biblioteca.

Contactar con Biblioteca Jaume Fuster por teléfono

Dudas, información o conocer horarios de apertura y cierre de las instalaciones de acuerdo al día de tu conveniencia, podrás comunicarte al número a continuación, te brindamos el horario completo de sus actividades para tomes en cuenta al momento de visitar la biblioteca.

Lunes y sábados de 10: 00h a 14: 00h y de 16: 00h a 21: 00h
Martes a Viernes de 10: 00h a 21: 00h
Domingos de 11: 00h a 14: 00h

Número de Teléfono

933 68 45 64

Contactar con Biblioteca Jaume Fuster por Correo Postal

Visitar la Biblioteca Jaume Fuster será más sencillo a partir porque aquí te decimos cómo llegar si piensas visitarlos pronto y no conoces su ubicación exacta.

Dirección Postal de Biblioteca Jaume Fuster

Pl. de Lesseps, 20-22, 08023 Barcelona, España.

Contactar con Biblioteca Jaume Fuster por Redes Sociales

Un pequeño e interactivo espacio que te brinda fácilmente toda la información que necesitas saber y animarte a visitar este increíble lugar como lo es La Biblioteca Jaume Fuster, brindan horarios, actividades especiales, datos curiosos y podrás ver las instalaciones a través de fotografías del momento.

Facebook

bibjaumefuster

Contactar con Biblioteca Jaume Fuster usando la página web

El Ayuntamiento de Barcelona describe para ti La Biblioteca Jaume Fuster, proporcionando la información de todo lo que tiene para ofrecer a su público visitante, clubes de lectura, préstamo de libros o material educativo, un amplio fondo editorial que abarca desde cómics a ejemplares en distintos idiomas y muchas otras colecciones ¿qué esperas? Visita la página web y podrás saber todo lo que ofrecen.

Reclamaciones

La Biblioteca ofrece un amplio horario de atención al usuario, en caso de inconveniente o sugerencia puedes hacerlo acercándote a sus espacios o dar uso a uno de los medios que antes te indicamos. Un personal atento y preparado atenderá tus dudas.

Opiniones de Biblioteca Jaume Fuster

Este es un increíble lugar no dudes en contarnos tu experiencia y cuál es tu día favorito para visitarla. Valoramos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *