Cómo Contactar con Bestseller Spain

Bestseller Spain es una gran importante empresa de moda a nivel mundial, la cual no sólo diseña sino que también comercializa ropa y accesorios, tanto para damas caballeros y niños a través de distintas marcas distinguidas. Si eres amante de la moda y quieres saber cómo contactar con esta empresa sólo sigue leyendo esta publicación.

Historia de Bestseller Spain

Está reconocida empresa tiene varios años ya siendo líderes en el retail de moda, y comercializa sus productos en más de 70 mercados en toda Europa, Asia, el Oriente medio, Norteamérica y también Latinoamérica.

En España la empresa cuenta con más de 100 tiendas y unos 280 shop-in-shop ubicados en el corte inglés, aunque su sede central se encuentra en Málaga y cuenta con unas 4 oficinas más, localizadas en Bilbao, Barcelona, Madrid y Vigo.

Formas de Contactar con Bestseller Spain

Si eres un amante de la moda y te encanta marcar tendencia, entonces comunícate con el personal de esta importante compañía, por sus números telefónicos, usando el correo postal o electrónico. También puedes ingresar a la página web de la empresa y conocer de forma detallada de todos sus productos.

Contactar con Bestseller Spain por teléfono

A continuación te dejamos los números telefónicos tanto de atención al cliente de su sede central, como otros números disponibles en cada una de sus sedes en España. Si necesitas algún otro número de telefónico ingresa aquí. 

Número de Teléfono sede central Málaga

952 055 000

Número de Teléfono Barcelona

932 812 500

Número de Teléfono Madrid

952 055 143

Contactar con Bestseller Spain por Correo Postal

Si quieres acercarte personalmente hasta algunas de las sedes, a continuación te dejamos algunas de sus direcciones. El personal estará gustoso en atender cualquier duda que se te presente. Si quieres más direcciones, las puedes obtener ingresando a este enlace.

Dirección Postal de Málaga

Calle Argelia, 2
Churriana
29140 Málaga.

Dirección Postal de Barcelona

Calle Dolors Aleu, 19 s 21 – 1º-2ª
Esquina Industria, 56
08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Dirección Postal de Madrid

C/Deusto, 14
Urb. La Florida
28023 Madrid.

Contactar con Bestseller Spain por Redes Sociales

Otra opción bastante dinámica es hacer uso de las redes sociales, las cuales son bastante utilizadas; en este caso puedes usar el Facebook oficial de la compañía y chatear con el personal encargado de contestar el chat.

Facebook

BESTSELLER.COM

Contactar con Bestseller Spain por Email

Si no tienes tiempo de usar cualquiera de los otros medios disponibles, también tienes la opción de enviar un mensaje a través de la dirección del correo electrónico que posee la compañía. Si buscas trabajar con ellos, también tienes una dirección destinada para enviar tu currículum vitae, el cual debes enviar junto con tu nombre, apellido, la ciudad y número telefónico.

Email de información

[email protected]

Email de recursos humanos

[email protected]

Contactar con Bestseller Spain usando la página web

Al visitar la página web de la compañía, podrás enterarte de toda la información de la misma, todos sus productos, las marcas que promocionan, los métodos de contacto, entre otros, ¡no esperes más y entra aquí!

Contactar con Bestseller Spain por Chat

El chat es un método bastante sencillo de utilizar y una manera rápida de comunicación, este método a través de la página de Facebook y en el cual el tiempo de respuesta es de sólo horas.

Reclamaciones

Si compraste alguna prenda de esta compañía o visitaste alguna de sus sedes y tuviste algún inconveniente, notifícalo inmediatamente al personal de atención al cliente, a través de los distintos métodos de contacto que fueron descritos previamente. Ten a la mano cualquier información relacionada con tu inconveniente para que puedas ser atendido con mayor rapidez.

Opiniones de Bestseller Spain

Tu opinión es un punto de referencia para otros usuarios, por favor comenta si has usado los servicios de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *