Cómo Contactar con Berner, Montaje y Fijación

Para conseguir esa herramienta que siempre necesitamos y que a veces no es tan fácil conseguir. Tenemos al grupo Berner. Uno de los principales distribuidores de químicos específicos, sistemas de fijación y montaje, herramientas profesionales, y accesorios en general. Están en sus sedes, en varias ciudades de España y también distribuyen a todo el país por medio de sus proveedores Hoy te dejaremos información sobre como contactar con esta empresa que esperamos te sirvan de ayuda en caso de requerirla.

Historia de Berner, Montaje y Fijación

Berner España, es la representante del Grupo Berner en este país. El grupo Berner fue fundado el 1 de abril del año 1957, cuando su fundador Albert Berner inauguró una tienda dedicada a la venta de tornillos en la ciudad de Baden – Württembergischen Künzelsau (Alemania). Ya para 1961, la empresa factguraba mas de 1 millon de marcos alemanes al año. El crecimiento fue indetenible y con el pasar de las décadas se fueron abriendo nuevas sedes a lo largo de toda Europa. Entre esas, la de España. Cuya sede central se fundó en el año 1998 y se encuentra en el municipio de Chauchina. En esta sede se comercializa y distribuye la marca Berner en toda la geografía nacional. Dirigidos por Nuno Jorge Cortes Banha, el equipo profesional tiene como objetivo primordial posicionar a la marca Berner en el mercado nacional como la de más confianza para los profesionales de la automoción, la construcción y la industria.

Formas de Contactar con Berner, Montaje y Fijación

Para contacto con esta compañía tienes número de teléfono, página web, redes sociales y correo postal.

Contactar con Berner, Montaje y Fijación por teléfono

Para contacto telefónico con La centralita te dejamos el siguiente número. Recuerda tener a la mano las especificaciones de la herramienta o químico que necesites, para facilitar el trabajo del personal que te ayudara a ubicar tu pedido.

Número de Teléfono

+34 958 06 02 00

Contactar con Berner, Montaje y Fijación por Correo Postal

Para que conozcas la dirección de la sede central de la empresa, o para el envío de correspondencia, te dejaremos su dirección en esta área.

Dirección Postal de Berner, Montaje y Fijación

Polígono Industrial La Rosa VI, C/ Albert Berner, 2,

18330 Chauchina, Granada, España.

Contactar con Berner, Montaje y Fijación por Redes Sociales

para que ubiques a la empresa en redes sociales te dejamos el link a su cuenta en la plataforma facebook.

Facebook

Para contacto por vía facebook, te dejamos el link.

ExpertosBerner

Contactar con Berner, Montaje y Fijación por Email

Para que envíes tus comentarios o cualquier asunto que consideres de interés. Te dejamos la dirección de correo electrónico de la compañía.

Email de Berner, Montaje y Fijación

[email protected]

Contactar con Berner, Montaje y Fijación usando la página web

Para contacto por página web te dejaremos el enlace hasta su página. Entra y navega en esta web que está muy completa, y ofrece a los usuarios un amplio abanico de opcio0nes a escoger dentro de sus ofertas y servicios, definitivamente una de los mejores diseños web, en cuanto a páginas de empresas de suministro se refiere. Para ingresar te dejamos este link. 

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, te recomendamos hacerlas a través de los nu8meros de teléfono de la compañía o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones.

Opiniones de Berner, Montaje y Fijación

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que quieras compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla anotada en nuestra casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *