Cómo contactar con Benetton

Benetton es una de las empresas de ropa y accesorios más conocidas en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 5000 tiendas en varios países europeos y de América. En España existen más de 300 tiendas repartidas por todo el territorio.Si deseas contactar con la marca y no sabes cuales son tus opciones para lograrlo, ¡sigue leyendo este post!

Historia de Benetton

La historia comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton decidió crear su propia marca de ropa. Su hermana solía hacer suéteres así que Luciano vendió una bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano para que los suéteres se hiciesen más rápido, y comenzó a comercializar una pequeña colección de suéteres a las tiendas locales en el área de Véneto en Italia. Sus diseños causaron una buena reacción en los consumidores, por lo que fue necesario que su hermana y sus dos hermanos menores se unieran al negocio.

En 1966, los Benetton abrieron su primera tienda en Belluno y en 1969 en París.

Su negocio principal es la ropa con la línea casual y actualmente son considerados una de las mayores tiendas en todo el mundo. Con tiendas en Europa y América.

Formas de Contactar con Benetton

Actualmente Benetton cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Benetton por Teléfono

Si deseas reportar algún inconveniente a la empresa, puedes hacerlo marcando al 918368583.

El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Contactar con Benetton mediante Fax

Desafortunadamente la empresa no cuenta con un número de FAX al que puedas dirigirte en España, pero puedes revisar las otras vías que te mostramos en este artículo.

Contactar con Benetton Personalmente

Si deseas acudir a alguna de las tiendas Benetton, puedes revisar el Localizador que se encuentra disponible para ti en su página web. Allí podrás enterarte de cuál es la dirección más cercana a ti.

Contactar con Benetton mediante Formulario

Si presentas problemas técnicos a la hora de comprar en su web, puedes llenar los formularios de contacto que se encuentran en la misma.

Contactar con Benetton mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadena online de gran popularidad Benetton tiene una presencia bastante marcada en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube e Instagram

Contactar con Benetton mediante Facebook

Además de atender las inquietudes del público por esta vía, puedes seguirlos en su cuenta de Facebook para enterarte de todas sus noticias, promociones y más.

Contactar con Benetton mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta @benetton donde también podrás enterarte de todas las promociones, descuentos, lanzamientos y demás noticias de la tienda.

Contactar con Benetton mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de ayuda con todas tus quejas, preguntas, sugerencias o reclamos y dejarlos tu e-mail. Ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Benetton mediante Smartphone

Por los momentos la marca no cuenta con una app dedicada al contacto con sus clientes, sin embargo puedes optar por sus otras opciones antes mencionadas como lo son sus formularios de contacto, número telefónico, tiendas físicas y más.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Benetton puedes hacerlo a través de su línea telefónica y sus formularios de contacto.

Comentarios de Benetton

¿Alguna vez te has comunicado con el Benetton ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

 

1 thought on “Cómo contactar con Benetton”

  1. tengo unos articulos para devolver o cambiar de talla,me es imposible hacer devolucion ,me dice que no tengo articukos para devolver,que debo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *