Cómo contactar con Bein Sports

Bein Sports es una cadena de televisión de pago que se encuentra presente en varios países y se dedica a la retransmisión de eventos deportivos. La cadena emite a través de las tres principales plataformas de televisión de pago de España como lo son Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable y de varias plataformas OTT. Si deseas ponerte en contacto con ellos y no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post.

El grupo de televisión beIN Sports se inició en el mercado español el 1 de julio de 2015 como sucesor al canal Gol Televisión, manteniendo así a sus empleados y a la mayoría de sus derechos.

Actualmente emite a través de plataformas online y proveedores de televisión de pago eventos deportivos futbolísticos y programas exclusivos de producción propia como El Club, Xtra, beINside, Offside y Universo Valdano, con debates, análisis, especiales, resúmenes y reportajes.

Formas de Contactar con Bein Sports

Actualmente Bein Sports cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Bein Sports por teléfono

Debido a que no son una compañía de cable con tal, la empresa necesita de mediadores para la transmisión de sus programas, por lo tanto Bein Sports presta su servicio a través de importantes plataformas como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV y como consecuencia, los números de teléfono a los que puedes dirigirte son los de dichas empresas.

Si eres un cliente Vodafone puedes llamar al 123.

Si eres un usuario de Orange TV, llama al 140.

Finalmente si eres unsuario de Movistar+ puedes llamar al 900 310 040.

Contactar con Bein Sports mediante Fax

Actualmente la empresa no cuenta con un número de fax al que puedas comunicarte, por lo que te recomendamos probar con las otras vías que te ofrecemos en éste artículo.

Contactar con Bein Sport mediante Formulario

Por los momentos no es posible comunicarse con la empresa mediante formularios, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar a la hora de querer formular alguna pregunta, una queja o sugerencia, como la llamada telefónica o correo electrónico.

Contactar con Bein Sport mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas. Millones de personas se suman cada día a las distintas plataformas digitales, por lo que son cada vez más las empresas que han decidido unirse a ellas. Bein Sports es una de ellas así que si lo deseas, puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram y Tumblr.

Contactar con Bein Sports mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de comunicar. Bein Sports se ha unido a ella con el fin de proporcionar a sus clientes sus noticias, información de interés, sorteos, ofertas, resultados, entre otros.

Aunque no es posible contactarlo por ésta vía, puedes pertenecer a su comunidad para enterarte de todo lo que tiene para ti, Síguelos en su página oficial en España.

Contactar con Bein Sports mediante Twitter

La empresa también cuenta con una página de Twitter a través de la cual podrás encontrar constantes actualizaciones sobre noticias deportivas y de su cadena, a pesar de que no puedas contactarlos de ésta manera.

Síguelos en su cuenta @esbeinsports

Contactar con Bein Sports por Correo Electrónico

Otra de las formas de contacto que ofrece la empresa son sus Correos Electrónicos de atención al cliente en donde podrás enviarles todas tus quejas, sugerencias, reclamos e inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana al departamento que necesites.

Información general

[email protected]

​Programación

[email protected]

Ventas

[email protected]

Contactar con Bein Sports por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Bein Sports justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás enterarte de las últimas noticias deportivas, videos, mejores momentos, resultados, clasificaciones y análisis exclusivo de deportes, ligas y estrellas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Bein Sports puedes hacerlo llamando a su línea telefónica o enviándoles un correo electrónico.

Comentarios de Bein Sports

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Bein Sports? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Bein Sports”

  1. A que correo electrónico hay que escribir para escribir una reclamación? Ya que cancele mi cuenta hace más de 3 meses y me activais la cuenta sin mi permiso y para cobrarme ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *