Cómo Contactar con Beefeater

Beefeater es una marca de ginebra fabricada por James Burrough Ltd, con sede en Londres, Inglaterra, siendo distribuida a nivel mundial por la compañía Pernod Ricard. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Beefeater

La empresa fue fundada por James Burrough en 1862 cuando adquirió la destilería Chelsea, propiedad hasta ese entonces de John Taylor. Al año siguiente, Burrough ya producía y comercializaba su popular ginebra. La empresa permaneció bajo control de su familia hasta 1987, cuando fue adquirida por la multinacional Pernod Ricard. Beefeater es exportada a más de 100 países, con ventas anuales de 21,6 millones de litros. Es la ginebra número uno en España, y la número tres en Estados Unidos.

Formas de Contactar con Beefeater

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Beefeater por Teléfono

Esta empresa dispone de un número de teléfono al cual te puedes comunicar. Desafortunadamente, este número no es de España, por lo cual no es gratuito y quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomiendo te comuniques en horario de oficina para que el personal de atención al cliente pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Internacional

+44 020 7587 0034

Contactar con Beefeater por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la destilería ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que visites en horario de lunes a sabado de 10:00 am a 6:00 pm para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes, disfrutes de las visitas guiadas que ofrece la empresa.

Dirección Postal de Beefeater

20 Montford Place,

London, SE11 5DE.

Contactar con Beefeater por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en varias de las redes sociales más populares, con el objetivo de bridarle a sus clientes un método moderno de comunicación rápida y sencilla. Si eres fanático de redes sociales como Facebook, puedes contar con las cuentas oficiales de la empresa.

Facebook de Beefeater

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:  Beefeater

Twitter Beefeater

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Beefeater 

Contactar con Beefeater por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Beefeater usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Beefeater

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Beefeater por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponibles en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Beefeater

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Beefeater”

  1. Buenas tardes!

    Necesitaríamos contactar con algún distribuidor de la zona 08003 Barcelona, (Spain) para un posible patrocinio del festival AFROCANYA 2018.

    Muchas gracias de antemano, saludos cordiales!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *