Cómo Contactar con Bed’s

Bed’s es una cadena de tiendas española especializada en la venta de todo tipo de colchones y accesorios, como almohadas, sillones, entre otros. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Bed’s

La empresa fue fundada en 1985 en Zaragoza, España, y desde entonces se ha enfocado en brindarle a sus clientes productos de calidad. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 200 tiendas en España y Portugal.

Formas de Contactar con Bed’s

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles al número de teléfono gratuito, llenar un formularios con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Bed’s por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para el servicio de atención al cliente, el cual te indico a continuación. Si lo deseas, también puedes comunicarte al número de teléfono de la oficina principal de la compañía. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Bed’s

+34 900 101 415

Teléfono Nacional Franquicias

Si quieres ser parte de la cadena de tiendas puedes llamar al número exclusivo para franquiciados:

+34 976 300 850

Contactar con Bed’s por Correo Postal

Si posees algún inconveniente o duda, puedes escribir a la dirección postal que te indico a continuación. También puedes visitar la página web de la empresa y verificar la lista de tiendas que la misma opera a nivel nacional. Quizá puedas solucionar tu inconveniente o despejar tu duda.

Dirección Postal de Bed’s

Ronda del Ferrocarril 24,

50197 Zaragoza España.

Contactar con Bed’s por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para esta cadena de tiendas, ya que le permite anunciar sus ofertas y promociones a un público moderno. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Bed’s

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre los productos y promociones en la página oficial de la empresa en la red:

Bed’s

Twitter de Bed’s

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes promociones y ofertas a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Bed’s

Contactar con Bed’s por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Bed’s usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Bed’s

Si deseas solicitar información sobre los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, así como para compartir tus comentarios y sugerencias, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Bed’s por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa vía chat, puedes hacerlo utilizando la opción de chat en vivo disponible en la página web. te recomendamos que te comuniques en horario de oficina para que el personal de atención al cliente puede atender tus dudas e inconvenientes.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono gratuito de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Bed’s

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *