Cómo Contactar con Bedland

Bedland es una franquicia especialista en la fabricación de colchones, almohadas, complementos y demás artículos para el descanso. Tienen modelos estándar y también trabajan con diseños personalizados. Si estas en busca de información sobre esta tienda, entonces continúa leyendo porque aclararemos todas tus dudas.

Historia de Bedland

Bedland pertenece al grupo VEGA & PLATA y se dedican a fabricar y comercializar todo tipo de artículos o equipos de descanso. Cuentan con un personal altamente capacitado no sólo en el diseño estructural sino también en la parte visual para darle a todas sus creaciones una imagen llamativa, acorde y que finalmente cumpla las aspiraciones del cliente: descansar. En sus tiendas cuentan con modelos y diseños para distintas habitaciones y también trabajan con modelos personalizados de acuerdo a los gustos y exigencias de cada persona. Comenzaron a funcionar desde el año 2005.

Formas de Contactar con Bedland

Es posible contactar con esta franquicia por medio de su página web, accediendo a sus redes sociales, comunicándote a sus números telefónicos, escribiéndoles un correo electrónico o dirigiéndote hasta sus oficinas.

Contactar con Bedland por teléfono

Para que puedas comunicarte con su personal vía telefónica, entonces te vamos a dejar su línea de atención. Llámalos y solicita información sobre los artículos que comercializan. Te atenderán gustosamente.

Número de Teléfono

34 902 11 09 93

Contactar con Bedland por Correo Postal

También te dejaremos la dirección postal de sus oficinas principales, una vez que llegues allí ponte en contacto con el personal de atención para que respondan tus requerimientos.

Dirección Postal de Bedland

Carrefour Rivas
Rivas-Vaciamadrid, España.

Contactar con Bedland por Redes Sociales

En sus redes sociales también tienen presencia de manera constante. Siempre publican información sobre sus productos, así que resulta una gran idea comunicarte con ellos por esta vía. Su equipo de comunicación está atento para responder cualquier inquietud de los clientes.

Facebook

bedlandstore

Twitter

@Bedland_es

Contactar con Bedland por Email

Si prefieres la comunicación online, entonces te facilitamos su dirección de correo electrónico para que puedas escribirles por esta vía.

Email de Bedland

[email protected]

Contactar con Bedland usando la página web

En su página web tienen un formulario de contacto, el cual podrás llenar. Es muy sencillo sólo debes colocar un correo electrónico, el asunto y tu número de pedido.

Contactar con Bedland por Chat

En el chat de Facebook también tienes la opción de escribirles, estamos seguros que te responderán. Se demoran aproximadamente una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja que hacer sobre la atención o los artículos que vende esta franquicia tienes la oportunidad de levantar un reclamo. Puedes escribirlo y enviar la queja por cualquiera de los mecanismos que te mencionamos antes o si lo prefieres dirigirte hasta sus oficinas principales para hablar directamente con atención al cliente.

Opiniones de Bedland

También nos gustaría saber la opinión que tienes sobre esta franquicia o si conoces los artículos y demás productos para el descanso que ofrecen a sus clientes. En los comentarios dinos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *