Cómo Contactar con Becas Erasmus

La Beca Erasmus es un programa educativo de la Unión Europea enfocado en la educación a nivel universitario y de formación profesional que le permite a los beneficiados continuar sus estudios en instituciones ubicadas fuera de su país. Si te interesa conocer más sobre cómo aplicar para este programa, puedes seguir leyendo y te diré como puedes comunicarte con el personal adecuado.

Historia de Becas Erasmus

Este programa, cuyo nombre original es European Region Action Scheme for the Mobility of University Students, fue creado en el año 1987 bajo la iniciativa de AEGEE Europe, una asociación estudiantil europea fundada por Franck Biancheri, y con el apoyo de los presidentes de Francia y España François Mitterrand y Felipe González. En la actualidad, el programa cuenta con la participación de más de 2.100 instituciones académicas.

Formas de Contactar con Becas Erasmus

Esta institución ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Becas Erasmus por Teléfono

Puedes comunicarte de forma rápida y sencilla llamando al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del número de teléfono de contacto que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. El personal de atención al cliente de la institución está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:30, por lo cual te recomendamos te comuniques dentro de este horario para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Ministerio de Educación

91 701 80 00

Contactar con Becas Erasmus por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente, puedes hacerlo comunicándote con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la dirección postal que te indico a continuación. El personal de esta institución sólo está disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Ministerio de Educación

Calle Alcalá, 34
28014 Madrid.

Contactar con Becas Erasmus por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta institución, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la institución en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la institución te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Becas Erasmus 

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter:

Becas Erasmus

Contactar con Becas Erasmus por Email

Desafortunadamente, la institución no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, la institución te ofrece la oportunidad de contactar al personal a través de un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Ministerio de Educación usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la institución. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la institución pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Becas Erasmus por Chat

Si deseas contactar a la institución por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta institución, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la institución te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Becas Erasmus

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la institución con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *