Cómo Contactar con BDSwiss

BDSwiss es un bróker financiero que facilita las condiciones para el proceso de trading. Este consiste en negociar en los mercados financieros obteniendo una rentabilidad a corto plazo. A través de este sistema se puede interactuar en línea y realizar negociaciones, inversiones, compra de acciones y otros instrumentos del competitivo mercado de capitales. Si estas en busca de información para poder contactar con quienes manejan esta empresa entonces continúa leyendo este artículo porque te facilitaremos toda la información que buscas.

Historia de BDSwiss

El Bróker financiero comenzó a funcionar en el año 2012. La plataforma ofrece las condiciones para el proceso de trading en el mercado de capitales, la bolsa de valores, la compra y venta de forex, divisas, critomonedas y otros instrumentos financieros. Pese al corto tiempo de funcionamiento ya cuentan con un millón de comerciantes afiliados. Además de una plataforma a tiempo completo, fácil de manejar para sus usuarios registrados también ofrecen innovación y formación constante.

Formas de Contactar con BDSwiss

Es posible comunicarse con los operadores de esta plataforma a través de correo electrónico o si lo prefieres por medio de su dirección postal. También cuentan con una línea telefónica y tienen presencia en las redes sociales por si prefieres escribirles por esta vía. Para quienes prefieren la comunicación on line, ingresar a la página web de la plataforma es una alternativa de contacto.

Contactar con BDSwiss por teléfono

Para que puedas comunicarte con ellos vía telefónica te vamos a dejar la línea que ponen a disposición de sus clientes en su portal web.

Número de Teléfono

+49 30 21446991

Contactar con BDSwiss por Correo Postal

Si prefieres escribirles vía correo postal, entonces toma dato de la dirección a la que puedes enviarles tu mensaje. Anímate y escríbeles solicitando cualquier información que necesites.

Dirección Postal de BDSwiss

23 Spyrou Kyprianou Avenue Protopapas Building 3 F – 4001 Mesa Gitonia, Limassol (CYPRUS)

Contactar con BDSwiss por Redes Sociales

El bróker tiene presencia tanto en Twitter como en Facebook. Allí frecuentemente comparten información sobre el mercado de capitales, las nuevas posibilidades de inversiones y también ofrecen asesoría y formación. Tienes la opción de enviarles un mensaje directo y solicitarles datos para que te pongan en contacto con atención al cliente.

Facebook

BDSwissEN

Twitter

@BDSwiissEN

Contactar con BDSwiss por Email

La plataforma tiene una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirles. Anímate y déjales tu mensaje por esta vía para que a la brevedad posible se pongan en contacto contigo.

Email de DBSwiss

[email protected]

Contactar con BDSwiss usando la página web

En su página web tienen una sección de contacto. Ingresa allí y llena un pequeño formulario con tus datos. Te solicitan tu nombre, apellido, número de teléfono y te colocan varias opciones de preguntas. Sigue las indicaciones que te dará el portal. Te vamos a facilitar el enlace.

Contactar con DBSwiss por Chat

Otra de las opciones que tienes es comunicarte por medio del chat de Facebook que siempre está activo. Al escribirles te dirá que en el lapso de una hora responderán tu inquietud.

Aplicaciones móviles

Este bróker también cuenta con aplicaciones móviles para que puedas descargarlo en tú teléfono celular y desde allí poder manipular y ver información sobre tus cuentas.

Android

BDSwiss

iOS

BDSwiss

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el funcionamiento de esta plataforma, aunque sus operadores siempre se esmeran por ofrecer un buen servicio. Sin embargo, si tienes alguna queja puedes canalizarla por cualquiera de las vías que te mencionamos antes.

Opiniones de BDSwiss

También nos gustaría conocer tu opinión sobre esta plataforma, si las has usado lo tienes cuenta registrada. Anímate y déjanos tu comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *