Cómo Contactar con BBVA Autorenting

¿Andas en apuro porque se te dañó el coche y no puedes movilizarte? ¿Buscas contratar una flota de vehículos para el nuevo contrato de tú empresa? Tenemos la solución. Con el BBVA Autorenting podrás alquilar un vehículo nuevo comercializado en España a través de concesionarios oficiales. Incluyen la gestión del mantenimiento y sus servicios, desde 12 hasta 60 meses. Además puedes ahorrar hasta 3000€ con el contrato de alquiler, sí consideras el mantenimiento en concesionarios oficiales, cambio de neumáticos a los 40000 Km, seguro a todo riesgo, etc. Sí estás interesado en resolver la falta de automóvil o contratar una flota para tú empresa, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas sus contactos.

Historia de BBVA Autorenting

Banco Bilbao Viscaya Argentina (BBVA) es una entidad bancaria española, con sede social en Bilbao. Es una de las principales entidades financieras en España, México, América del sur, Estados Unidos y Turquía. Fue fundado como banco de Bilbao en 1857, en Bilbao, Viscaya. La mayor parte de los servicios centrales de la entidad y su sede operativa, se concentran principalmente en sus oficinas centrales en Madrid.
Finalizó el año 2017, como la segunda entidad finaciera española por volumen de activos. Esa misma fecha, contaba con 8.271 oficinas, 131.856 empleados y 72 millones de clientes, estando presente en más de 30 países. BBVA Autorenting tiene oficinas en Barcelona y Madrid.

Formas de Contactar con BBVA Autorenting

Los puedes contactar durante las 24 horas, por medio de número telefónico, correo electrónico, o buscando información en las oficinas de BBVA, para lo cual puedes consultar la web.

Contactar con BBVA Autorenting por teléfono

Sí estás ansioso por averiguar más sobre este tipo de alquiler, llámalos a su número de teléfono. ¡Te atenderán como bien lo mereces!

Número de Teléfono

902 117 300

Contactar con BBVA Autorenting por Correo Postal

Puedes dirigirte a las oficinas principales ubicadas en Barcelona y Madrid. Sí necesitas más información puedes acudir a otras oficinas de BBVA desplegadas por toda España, de acuerdo a tú comodidad, tan sólo consulta la web.

Dirección Postal de BBVA Autorenting Barcelona

AUTOEXIT
C/Tarragona, 18 – 24
Ripollet (Barcelona) 08291.

Dirección Postal de BBVA Autorenting Madrid

CAMPA ALD LEGANES
Avda de Carabanchel nº 6 Esquina Avda de la Reina Sofía
28918 – Leganés (Madrid).

Contactar con BBVA Autorenting por Redes Sociales

Síguelos a través de Facebook y Twitter, así permanecerás enterado de las últimas propuestas y servicios de BBVA, y otras informaciones actualizadas de interés. Anota su dirección.

Facebook

BBVAespana

Twitter

@BBVA_esp

Contactar con BBVA Autorenting por Email

¿Necesitas adjuntar algún documento que necesario para concretar el contrato? ¿Quieres dilucidar dudas? ¿Otros asuntos pendientes por resolver? Escribe un correo, y en menos de 24 horas te darán respuesta.

Email de BBVA Autorenting

[email protected]

Contactar con BBVA Autorenting usando la página web

A través de la web, puedes ponerte en contacto para gestionar tu coche. A través de un formulario de Solicitud de Vehículo Renting, que aparece en su web, puedes cumplimentarlo para proceder a la gestión, sin contratiempos, después de anotar tus datos personales, validar y confirmar la contraseña, solicitas el vehículo, y continuas con el procedimiento.

Reclamaciones

Es tan importante conocer tus quejas, que te ponen en contacto con Servicio de Atención al Cliente de ALD Autorenting, llamando al número telefónico, escribiendo al correo electrónico o al apartado de correo 10030 – 08080 Barcelona.

Opiniones de BBVA Autorenting

Para empresas exitosas como esta, tú opinión es fundamental para su crecimiento y fortalecimiento en el mercado. ¡Envía tus comentarios ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *