Cómo Contactar con Bassols Energía

Ubicado en Girona, Bassols energía es una empresa comercializadora de energía eléctrica que produce, transporta y distribuye no sólo energía eléctrica sino también aire acondicionado, vapor y gas en todo el territorio, ofreciendo sus servicios y suministros a particulares y empresas, especialmente a hogares, pequeñas, medianas y grandes empresas, negocios y administración pública.

Ofrece asesoramiento personalizado y lo mejor de todo es que puedes decidir cuándo contratarlos y cuando prescindir de sus servicios, además ellos mismos se encargan de todos los trámites y gestiones para el respectivo cambio sin sufrir fallas ni cortes en el suministro. Para más información sobre Bassols energía continúa leyendo este artículo.

Historia de Bassols Energía

Bassols Energía fundada el 7 de diciembre del año 2000 con el objetivo de comercializar y suministrar energía eléctrica, inicialmente. En la actualidad garantiza un suministro proveniente de fuentes renovables como la luz solar, ofreciendo un servicio excepcional de autoconsumo en el que se instalan las placas y el equipo necesario para que produzcas y seas dueño de tu propia energía, controlando los consumos y minimizando tus tarifas por factura.

Formas de Contactar con Bassols Energía

Las formas de contacto son sencillas, puedes comunicarte a través de la oficina de atención, números telefónicos, correo electrónico, fax y página web.

Contactar con Bassols Energia por teléfono

Puedes contactarlos llamando a sus números de atención para información, dudas y/o consultas referentes a los servicios, también puedes reportar averías por este medio de contacto.

Número de Teléfono de Atención al cliente

972 260 150

Número de Teléfono Gratuito de Averías

900 649 167

Contactar con Bassols Energía por Correo Postal

Si requieres o necesitas asesoramiento personalizado, contratar servicios o conocer más sobre los mismos puedes dirigirte a su oficina central donde el personal experto y cualificado en el área te atenderá.

Dirección Postal de Bassols Energía

Av. Girona, 2, 17800 Olot, Girona, España.

Contactar con Bassols Energía por Fax

Envío de documentos, informes o comunicados.

Número de Fax

972 269 899

Contactar con Bassols Energía usando la página web

El sitio web además de proporcionar la información necesaria te brinda variadas opciones al momento de optar por los servicios de esta empresa cómo poder calcular tu tarifa, y una oficina virtual dónde podrás conocer tus consumos, históricos de consumos, gastos diarios, demanda de potencias y también cancelar facturas, cambiar planes y servicios. Puedes acceder a todas estas opciones tan fácil como crear un usuario personal en la oficina virtual y acceder a todos los beneficios que te ofrecen como cliente.

Reclamaciones

Ir a su oficina central, llamar a los números de contacto o atención al cliente son las opciones que dispones para emitir reclamos o sugerencias en cuanto a los servicios prestados por la empresa. Recuerda siempre llevar los documentos necesarios que respalden y constaten tu queja para la rápida y eficaz solvencia de la misma.

Opiniones de Bassols Energía

¿Has usado los servicios de autoconsumo? ¿Qué te ha parecido el automóvil eléctrico? Cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia contratando los servicios de Bassols energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *