Cómo contactar con Barclays

Barclays PLC es una compañía de origen Londinense dedicada a los servicios financieros, que opera a nivel mundial. Es el segundo banco de Reino Unido y el cuarto del mundo por volumen de activos.​ Actualmente opera en más de 50 países  y cuenta con más de 48 millones de clientes. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de como hacerlo, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

El banco fue fundado en el año 1690 en Londres. Es el sexto banco más antiguo del mundo y el segundo en el Reino Unido. Su nombre se asoció con la entidad a partir de 1736, cuando James Barclay, el yerno de uno de los fundadores llegó a ser socio del negocio.

En 1965  Barclays establece su filial en Estados Unidos, como forma de expansión internacional a la que, más tarde se le sumarían Barclays Bank PLC, Mercers Debt Collection Agency, Barclays Bank Delaware, Barclays Retail Bank, Barclays Commercial Bank, Barclays Wealth — Stockbrokers, Barclays Private Clients International Ltd, Barclays Private Equity, Barclaycard, Barclaycard US, Barclays Capital, Barclays Global Investors, Woolwich PLC, Barclays Africa, Barclays Portugal, Barclays France, Barclays Pakistan, Absa Group Limited, Firstplus Financial Group PLC y Barclays Partner Finance.

Actualmente Barclays opera en más de 50 países  y cuenta con más de 48 millones de clientes.

Formas de Contactar con Barclays

Actualmente Barclays cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Barclays por Teléfono

Si deseas solicitar información, realizar algún reclamo o sugerencia puedes llamarlos a su línea telefónica de atención al cliente:

91 336 1000

Además de esto, cada oficina de Barclays en el territorio Español cuenta con su propio número telefónico al que puedes recurrir en caso de alguna inquietud. Para ello puedes encontrarlos en este enlace.

Contactar con Barclays mediante Fax

Si lo deseas, también puedes hacerles llegar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia a través de su número de Fax:

91 336 1477

Contactar con Barclays mediante Cartas

También puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su oficina en Madrid:

Plaza de Colón 1
28046 Madrid
Spain

Contactar con Barclays mediante Formulario

Por los momentos no es posible contactar con Barclays mediante formularios, razón por la cual te recomendamos contactarlos a través de sus distintos correos electrónicos, sus números telefónicos y de fax o su dirección postal.

Contactar con Barclays Personalmente

Si deseas acercarte a alguna de las sucursale de Barclays en el territorio español, puedes revisar el siguiente enlace para encontrar la lista de oficinas de la empresa.

Contactar con Barclaymediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas más grandes e importantes de todo el mundo, Barclays ha decidido llevar sus servicios mucho mas lejos con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter y Youtube.

Contactar con Barclays mediante Facebook

Si manejas el idioma Inglés, puedes contactar directamente con la empresa a través de su página de Facebook. Además de esto podrás enterarte de muchísima información referente a sus servicios.

Contactar con Barclaymediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial @barclays (también en inglés) que está en constante actualización acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Y si manejas el idioma, puedes contactarlos a su cuenta de atención al cliente @BarclaysUKHelp

Contactar con Barclays mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar el servicio de Atención al Cliente de Barclays en España a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Barclays puedes hacerlo a través de sus números telefónicos o de fax y su dirección postal.

Comentarios de Barclays

¿Alguna vez te has comunicado con Barclays ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *