Cómo Contactar con Barceló Hotel Group

El Barceló Hotel Group de España, siendo un grupo hotelero de 4 y 5 estrellas, ofrece experiencias únicas y personalizadas a sus clientes, cuenta con agencias de viaje, prestando distintos servicios que cubren los deseos y necesidades de sus usuarios. Si deseas ubicar y comunicarte con estos hoteles, sigue leyendo y te diré como puedes hacerlo.

Historia de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo, se fundó en Palma de Mallorca (España) hace 85 años, tiene más de 100 hoteles en 20 países y más de 685 agencias de viajes distribuidas en 22 países. Se posiciona como la 3ª cadena hotelera de España y la cuadragésima segunda del mundo. La arquitectura de Barceló Hotel Group se compone de 4 marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels& Resorts, Barceló Hotels& Resorts, Occidental Hotels& Resorts y Allegro Hotels.

Formas de Contactar con Barceló Hotel Group

Puedes contactar al grupo hotelero a través de distintas maneras: número de teléfono, redes sociales, llenando un formulario y más.

Contactar con Barceló Hotel Group por Teléfono

Si deseas llamar a este grupo hotelero puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que indicamos a continuación dependiendo de la naturaleza de tu solicitud. Los números a disposición no son gratuitos, ofrecen servicio de atención las 24 horas, los 365 días del año.

Número de Teléfono Nacional

902 10 10 01

971 92 80 21

Contactar con Barceló Hotel Group por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa o quieres buscar un hotel, puedes acceder a la página web y localizar el de tu preferencia. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Barceló Hotel Group

Contactar con Barceló Hotel Group por Redes Sociales

Deseas aclarar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, hazlo ya escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y pagina web

Facebook de Barceló Hotel Group

Este hotel posee una página oficial en la red de Facebook en la misma puedes dejar tus comentarios y sugerencias sobre los servicios que brinda la empresa.
Barceló Hotels & Resorts

Twitter de Barceló Hotel Group

Si tu preferencia esTwitter, puedes comunicarte con la misma a través de su cuenta oficial en la red:
@barcelohoteles

Contactar con Barceló Hotel Group por Email

Contactar con Barceló Hotel Group usando la Pagina web

Puedes llenar el formulario disponible en el sitio web del grupo hotelero, si necesitas comunicarte para realizar alguna reserva, comentario o pregunta sobre el servicio que ofrecen. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que el personal de la empresa pueda comunicarse de vuelta brindando una respuesta a tu solicitud.

Contactar con por Chat

Si ameritas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página de Facebook

Reclamaciones

Si necesitas realizar algún tipo de queja o reclamo por el servicio recibido, este grupo hotelero tiene a tu disposición una opción de ayuda, donde serás atendido por el centro de contacto.

Cómo hacer una reclamación a Barceló Hotel Group

Encasodeformalizar cualquier reclamo,llena el formularioen la página web, coloca tus datos, rellena tus datos personales e indícanos tu comentario, reclamación o pregunta y te contestaremos con la máxima brevedad posible.

Opiniones de Barceló Hotel Group

Si tiene algún comentario o sugerencia que desee compartir, puede añadirlo a continuación, (por favor tenga en cuenta que si su consulta se refiere a un hotel en particular debe especificar el nombre del hotel para que podamos analizarlo correctamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *