Cómo contactar con Bankia

Bankia es una entidad bancaria española fundada en el año 2010 que desde sus inicios se encarga de la banca minorista a nivel de personas y el empresas. Si deseas contactarlos pero no sabes a dónde comunicarte, te invitamos a continuar leyendo éste post en donde lo explicaremos detalladamente.

Historia de Bankia

Bankia, nace como consecuencia del proceso de reestructuración del sistema de cajas de ahorro impulsado por el Banco de España a través de un modelo financiero nombrado Sistema Institucional de Protección (SIP).

La empresa se inició como el primer banco español por negocio doméstico y contaba con activos de 272.000 millones de euros y un valor patrimonial de 12.000 millones de euros.

Actualmente se encuentra presente en todo el territorio español, con alrededor de 4.500 oficinas. Además, tiene presencia internacional en Pekín, Dublín, Lisboa, Londres, Miami, Milán, Múnich, Oporto, París, Shanghái, Varsovia y Viena.

Formas de Contactar con Bankia

Actualmente Bankia cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Bankia por Teléfono

La forma más directa para solicitar información a Bankia es llamando a su canal telefónico:

Teléfono de información general de Bankia

91 602 46 80

Contactar con Bankia mediante Fax

Si prefieres comunicarte con Bankia mediante FAX, puedes escribirles al:

91 379 22 95

Contactar con Bankia mediante Cartas

Si prefieres utilizar el correo postal para hacerles llegar tus consultas, reclamos o sugerencias, puedes escribirles a su dirección:

Oficina del Servicio de Atención al Cliente Bankia

Bankia, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Pº de la Castellana 189
28046 Madrid

Oficina del Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Pº de la Castellana nº44, 28046 Madrid

Oficina de Atención al inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Calle Edison 4, 28006 Madrid

Contactar con Bankia a través de su Página Web

Si eres un cliente Bankia y te encuentras afiliado a Bankia Online, puedes solicitar información acerca de tus productos en cualquier momento.

Contactar Bankia Personalmente

Otra de las formas más directas y rápidas de solicitar información a Bankia es dirigiéndote directamente a sus oficinas. Para ubicarlas puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu provincia obtendrás una lista con todas las oficinas de la entidad que se encuentren cercanas a ti.

Contactar con Bankia mediante Redes Sociales

El servicio de atención al cliente de Bankia se encuentra disponible mediante las redes sociales Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para además de contactarlos, enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes o para contactarlos con otros fines. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube o Google+.

Contactar con  Bankia mediante Facebook

La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook para solicitar cualquier otra información. Además de ésto, si los sigues en su página oficial de ésta red social podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre sus servicios.

Contactar con Bankia mediante Twitter

Bankia también cuenta con una cuenta en Twitter y a través de esta vía,  podrás hacerles llegar todas tus dudas e inconvenientes. Además de ésto, podrás encontrar muchísima información y noticias de interés sobre la entidad. Síguelos en su cuenta @bankia

Contactar con Bankia por Correo Electrónico

También puedes solicitar información a la entidad enviando un e-mail con tu inquietud a [email protected].

Contactar con Bankia por Smartphone

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible llevar cualquier tipo de aplicación en tu smartphone. Bankia se ha interesado porque sus clientes tengan mejores vías de acceso a sus cuentas por lo que han diseñado una aplicación para Smartphones en donde podrán gestionar sus cuentas directamente al alcance de su mano.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple y puedes descargarla gratuitamente desde cualquiera de las dos tiendas.

Además de poder enviar efectivo a cualquier cajero y sacar dinero sin necesidad de utilizar tarjeta, enviar dinero de móvil a móvil sin necesidad de conocer los datos bancarios, entre otros servicios, es posible bloquear temporalmente tarjetas.

Contactar con Bankia si eres un cliente con con discapacidad auditiva y/o del habla

Bankia cuenta con un servicio de atención especial para personas con discapacidad auditiva y/o del habla que permite al usuario comunicarse con la entidad para realizar cualquier consulta sobre información general de productos y servicios.

Éste servicio se encuentra disponible a través de una aplicación para el móvil o por Internet. Ambos en un horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Bankia cuantas con distintas opciones.

Presentar Reclamaciones a Bankia mediante Cartas

Si deseas presentar un reclamo por escrito, puedes descargar el formulario de reclamos disponible en su página web, llenarlo con tus datos y tu inquietud y enviarlo a través del correo convencional a:

Servicio de Atención al Cliente
Pº de la Castellana 189
28046 Madrid

Presentar Reclamaciones a Bankia mediante Fax

Si lo prefieres, también puedes optar por enviarlo a través de su número de Fax:

91 379 22 95

Presentar Reclamaciones a Bankia mediante Correo Electrónico

O en su defecto, a través del Correo Electrónico:

[email protected]

Presentar Reclamaciones a Bankia Personalmente

Otra forma de presentar tus reclamos es dirigiéndote a cualquiera de las oficinas de Bankia repartidas por todo el territorio español.

Comentarios de Bankia

¿Alguna vez has tratado de comunicarte con Bankia? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *