Cómo contactar con Banco Sabadell

Banco Sabadell es un banco español considerado la cuarta entidad financiera del país por volumen de activos y cuenta aproximadamente con 2.767 oficinas, 25.945 empleados y 11,9 millones de clientes. Si estás interesado en comunicarte con Banco Sabadell y no estás seguro de cómo hacerlo, puedes continuar leyendo éste artículo donde te facilitaremos todas las vías que puedes utilizar. 

Historia de Banco Sabadell

El Banco nace el 31 de diciembre de 1881 de la mano de un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de Barcelona quienes fundar el banco con objeto de financiar la industria local y proveerla de materias primas como lana y carbón en condiciones más favorables. Así continuó funcionando hasta el año 1907 cuando el Banco decide liquidar sus negocios no bancarios y enfocarse únicamente en la banca comercial.

En 1965, comienzan a expandirse hacia las localidades más próximas y diez años después abren su primera sucursal en Madrid. Años más tarde, en 1978, empieza su expansión internacional y se inaugura la primera sede de Banco Sabadell el extranjero, ubicada en la ciudad de Londres.

A través de los años, el Banco Sabadell ha ido adquiriendo e integrando otros bancos al grupo, siendo sus miembros actuales NatWest España, Banco Herrero, Banco Atlántico, Banco Urquijo, TransAtlantic Bank, Mellon United National Bank, Banco Guipuzcoano, Lydian Private Bank, Banco CAM, Mare Nostrum, Lloyds TSB, Banco Gallego, JGB Bank y TSB Bank.

Formas de Contactar con Banco Sabadell

Actualmente la entidad cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con Banco Sabadell por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con el banco llamando directamente al:

(+ 34) 935 91 63 60

Contactar con Banco Sabadell por Cartas

También puedes contactar con el banco a través de su dirección postal.

Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, reclamos o sugerencias a través de una carta o llenando el formulario ubicado en la sección de Atención al Cliente de su página web a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés

Contactar con Banco Sabadell mediante Formularios

Puedes hacerles llegar cualquier reclamo o sugerencia a través de los formularios de contacto ubicados en la sección de Atención al cliente de su página web. Éstos puedes ser enviados de la manera que prefieras, ya sea mediante el correo convencional o por correo electrónico.

Contactar con Banco Sabadell a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan de gran manera la comunicación con sus clientes. El Banco ha decidido formar parte de la creciente comunidad de empresas presentes en las redes, por lo tanto, si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube, Linkedin y su Blog.

Contactar con Banco Sabadell mediante Facebook

Sabadell proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde te darán respuesta en una hora. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias de interés sobre la entidad. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Banco Sabadell mediante Twitter

Actualmente el banco cuenta con varias cuenta en Twitter con fines específicos. Si deseas comunicarte con ellos, puedes seguir a su página dedicada exclusivamente a la Atención al cliente @Sabadell_Help en donde podrás resolver cualquier problemática las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si sólo deseas enterarte de las noticias del Banco Sadabell puedes seguirlos en su página @BancoSabadell

Contactar con Banco Sababell mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda o consulta desees realizar al Banco puedes hacérselas llegar a través de la dirección de Correo Electrónico [email protected].

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Banco puedes hacerlo escribiéndoles un Correo Electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]

También puedes hacerlo a través de los formularios de contacto antes mencionado o mediante sus redes sociales.

Comentarios de Banco Sabadell

¿Alguna vez te has comunicado con el Banco Sabadell? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *