Cómo contactar con Banco Popular

Banco Popular Español, también conocido como Banco Popular es una entidad Bancaria de origen Española filial de Banco Santander. Actualmente poseen alrededor del 18% del mercado bancario en España. Si estás interesado en comunicarte con Banco Popular y no estás seguro de cómo hacerlo, puedes continuar leyendo éste artículo donde te facilitaremos todas las vías que puedes utilizar. 

Historia de Banco Popular

Banco Popular se constituyó el 14 de Julio de 1926 en España bajo el nombre de Banco Popular de los Previsores del Porvenir y contaban con un capital de diez millones de pesetas. Y su objetivo desde un principio era el de proporcionar a sus clientes facilidades en toda clase de asuntos económicos y bancario.

El Banco inició sus operaciones como tal tres meses después de su constitución y a su inauguración acto al que asistieron el Rey Don Alfonso XIII y el Gobierno de la nación para ese entonces.

Tanto la Guerra Civil Española como la Segunda Guerra Mundial causaron efectos en la expansión y desarrollo de la entidad, sin embargo, esto no impidió que siguieran en pie. En febrero de 1947 cambian su nombre al actual Banco Popular Español.  Y su capital pasa de 10 a 100 millones de pesetas.

A partir de la década de los 50 el banco comienza a acelerar su crecimiento y hoy en día es uno de los más importantes en el sector.

Formas de Contactar con Banco Popular

Actualmente la entidad cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con Banco Popular por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con el banco llamando directamente al:

902 301 000

El servicio se encuentra disponible en su horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Además de esto, cada una de las oficinas de Banco Popular cuenta con un número telefónico personal al que puedes llamar. Si deseas saber cual es el de tu sede más cercana, puedes revisar el localizador de sucursales que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Banco Popular por Fax

Cada una de las oficinas de Banco Popular cuenta con un número de Fax al que podrás enviar todas tus inquietudes.

Si no estás seguro del número de Fax de la oficina de Banco Popular a la que debes dirigirte, puedes revisar el localizador de sucursales que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Banco Popular por Cartas

Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, reclamos o sugerencias a través de una carta tradicional.

Si no estás seguro de cual es la dirección de Banco Popular a la que debes dirigir tu correspondencia, puedes revisar el localizador de sucursales que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Banco Popular mediante Formularios

Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de los formularios de contacto ubicados en el Centor de Ayuda de su página web. Añádeles tu correo Electrónico y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Banco Popular a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. El Banco ha decidido formar parte de la creciente comunidad de empresas presentes en las redes, por lo tanto, si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y su Blog.

Contactar con Banco Popular mediante Facebook

La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde te darán respuesta en un tiempo aproximado de algunas horas. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias de interés sobre la entidad. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Banco Popular mediante Twitter

Actualmente el banco cuenta con varias cuentas en Twitter con fines específicos. Si deseas comunicarte con ellos, puedes seguir a su página dedicada exclusivamente a la Atención al cliente @PopularResponde en donde podrás resolver cualquier problemática las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si sólo deseas enterarte de las noticias del Banco Popular puedes seguirlos en su página @GrupoBPopular

Contactar con Banco Popular mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda o consulta desees realizar al Banco puedes hacérselas llegar a través de la dirección de Correo Electrónico [email protected]

Además de esto, cada una de las oficinas de Banco Popular cuenta con su propia dirección de Correo Electrónico a la que puedes acudir. Si deseas saber cual es la que te interesa, puedes revisar el localizador de sucursales disponible en su página web.

Contactar con Banco Popular mediante Smartphone

Si deseas llevar todo lo que el banco tiene para ti justo al alcance se tu mano, puedes descargar la app diseñada para dispositivos Android y Apple de forma gratuita en ambas tiendas móviles.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Banco puedes hacerlo escribiéndoles un Correo Electrónico, a través de los formularios de contacto antes mencionados, mediante sus línea telefefónica y Fax o por sus redes sociales.

Comentarios de Banco Popular

¿Alguna vez te has comunicado con el Banco Popular? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *