Cómo contactar con Banco Pichincha

El Banco Pichincha es el mayor banco privado, por capitalización y número de depositantes, en la república de Ecuador. La entidad presta sus servicios a más de un millón y medio de clientes en su país de origen. En cuanto a España, sctualmente la empresa cuenta con 16 oficinas en el país, específicamente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza y Sevilla  Si deseas contactar con ellos y no estás seguro de cómo lograrlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Banco Pichincha

Banco Pichincha nació hace más de cien años en Ecuador y llegó a España en el año 2007 con el objetivo de atender a los centenares de miles de ecuatorianos que residían en elpaís. En ese año se abrió la primera Oficina de Representación en Madrid, y actualmente cuenta con licencia de las autoridades españolas para actuar como banco comercial.

Formas de Contactar con Banco Pichincha

Actualmente Banco Pichincha cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Banco Pichincha por Teléfono

La forma más directa para solicitar información a Banco Pichincha es llamando a su canal telefónico:

Teléfono de información general de Banco Pichincha

Puedes ponerte en contacto con la empresa llamando al  91 593 00 00

El servicio se encuentra disponible de lunes a Sábado de 8 a 22 horas y para utilizarlo necesitarás:

  • Número de Usuario
  • Número de DNI/NIE
  • PIN Telefónico
  • Clave de firmas si vas a realizar una transacción

Adicionalmente, cada una de las oficinas de la entidad cuenta con su propio número telefónico. Si necesitas saber cuál es el de la más cercana a ti, puedes revisar la Red de oficinas que se encuentra disponible en su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactarlos.

Contactar con Banco Pichincha mediante Fax

Por los momentos el banco no cuenta con un número de Fax al que puedas dirigirte, sin embargo existen muchas otras vías igual de eficientes que mencionaremos en este post.

Contactar con Banco Pichincha mediante Cartas

Si prefieres utilizar el correo postal para hacerles llegar tus reclamos o sugerencias, puedes escribirles a sus distintas oficinas.

Si necesitas saber cual de ellas es la más cercana a ti, puedes revisar la Red de oficinas que se encuentra disponible en su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactarlos.

Contactar con Banco Pichincha mediante Redes Sociales

El servicio de atención al cliente de Banco Pichincha se encuentra disponible a través de las redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para además de contactarlos, enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes o para contactarlos con otros fines. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter y Youtube

Contactar con Banco Pichincha mediante Facebook

Si eres un fan de esta red social, tenemos buenas noticias para ti. La empresa cuenta con una presencia bastante marcada en ella, por lo tanto si deseas hacerles llegar alguna duda, queja o sugerencia a través de ella, puedes hacerlo escribiéndoles en su mensajería privada.

Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Banco Pichincha mediante Twitter

Banco Pichincha cuenta con una cuenta en Twitter a través de la cual podrás hacerles llegar todas tus dudas e inconvenientes. Además de ésto, podrás encontrar muchísima información y noticias de interés sobre la entidad. Síguelos en su cuenta @bancopichincha

Contactar con Banco Pichincha por Correo Electrónico

También puedes solicitar información a la entidad enviando un e-mail con tu inquietud a [email protected]

Contactar con Banco Pichincha por Smartphone

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible llevar cualquier tipo de aplicación en tu smartphone. Banco Pichincha se ha interesado porque sus clientes tengan mejores vías de acceso a sus cuentas por lo que han diseñado una aplicación para Smartphones en donde podrán gestionar sus cuentas directamente al alcance de su mano.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android y puedes descargarla gratuitamente desde cualquiera de las dos tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Banco Pichincha cuantas con distintas opciones.

Presentar Reclamaciones a Banco Pichincha mediante Cartas

Si deseas presentar un reclamo por escrito, puedes hacerlo a través del correo convencional, escribiéndoles a cualquiera de sus oficinas.

Si necesitas saber cual de ellas es la más cercana a ti, puedes revisar la Red de oficinas que se encuentra disponible en su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactarlos.

Presentar Reclamaciones a Banco Pichincha mediante Correo Electrónico

O en su defecto, a través del Correo Electrónico:

[email protected]

Comentarios de Banco Pichincha

¿Alguna vez has tratado de comunicarte con Banco Pichincha ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *